Celebrities

Jennifer Lopez y el baile haciendo twerk que ha sorprendido a todos

El baile de twerk de Jennifer Lopez que ha dejado a todos impactados

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

La cantante Jennifer Lopez es pura energía y puro fuego. Así nos lo hace saber siempre a través de los vídeos que publica en su cuenta personal de Instagram, donde constantemente aparece bailando, haciendo deporte o actuando.

Y es que recientemente ha salido un nuevo vídeo de la artista bailando y dándolo todo en uno de sus shows. El vídeo, publicado por una cuenta de fans de la Diva del Bronx, es de una actuación que JLO dio en 2015 en los premios iHeartRadio Fiesta Latina, donde interpretó algunos de sus éxitos más conocidos como la canción ‘Let’s get loud’.

Publicado hace apenas unos días, el vídeo ha recibido ya miles de comentarios por parte de los fans de la artista, quienes aseguran que los años parecen no pasar para ella, pues se mantiene siempre igual de bien.

La intérprete de ‘El anillo’, por su parte, se encuentra también muy activa en sus redes sociales compartiendo todo lo que vive día a día. Jennifer Lopez está muy enfocada en el papel de su nueva película ‘Hustlers’, que se estrenará en septiembre de este año, pero sobre todo en su nueva gira ‘It’s my party’, que comenzará a mediados de junio.

Además, hace poco la artista también anunció que se había abierto un nuevo canal de Youtube donde semanalmente publicaría vídeos de la gira, de su estilo de vida y de los eventos a los que asistiera.

En el ámbito personal JLO también se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Hace unas semanas, con motivo del día de la madre, la artista publicó un vídeo en el que aparecía junto a su madre bailando. Además, días antes también publicó un vídeo en el que aparecía Emme, su hija de 11 años, cantando junto a ella un tema de Alicia Keys, demostrando así lo unida que está a toda su familia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias