Jeffrey Dahmer: se subastan sus gafas y este es el dineral que se podría llegar a pagar
Volver a la rutina no siempre es fácil, y los altos cargos de Netflix lo saben. Por ello, y siempre fiel a sus apuestas audiovisuales, la plataforma de streaming sorprendió a sus suscriptores el pasado 21 de septiembre con el estreno de un drama criminal biográfico que relata la escalofriante historia de Jeffrey Dahmer.
Conocido como el Caníbal de Milwaukee, el sujeto fue un asesino en serie y delincuente sexual estadounidense que cometió el asesinato y desmembramiento de diecisiete hombres y adolescentes desde 1978 hasta 1991. Una producción que cuenta con la co-creación de Ryan Murphy e Ian Brennan y que ha sido número uno en más de 20 países.
Evan Peters.
Ryan Murphy.
La espeluznante historia de un asesino en serie que utilizó su privilegio durante más de una década.
Todos los episodios de #DAHMER ya disponibles. pic.twitter.com/bBTFvglxLp— Netflix España (@NetflixES) September 21, 2022
Un éxito sin precedentes donde el actor Evan Peters se está ganado el reconocimiento a nivel global por su interpretación, y no es para menos. Y es que, que dicha historia haya vuelto a salir a la luz ha despertado la curiosidad de numerosas personas, llegando a pagar grandes sumas de dinero por obtener un objeto real que haya formado parte de la vida del asesino.
Esta situación es la que se está viviendo con las gafas de Dahmer, pues se podría llegar a pagar hasta 150.000 dólares debido a que fueron las que llevó el asesino en vida y con las que fue detenido. Tal y como se ha podido saber, Cult Collectibles, una tienda de subastas de Vancouver, pondrá a subasta varios objetos personales del sujeto.
Unas pertenencias que llegaron a sus manos a través de una “ama de llaves” del padre de Jeffrey, quien poseía una gran cantidad de objetos personales de él. Tras acordar darle un porcentaje de las ganancias, el coleccionista ha comentado a la revista TMZ que los objetos estuvieron a la venta durante mucho tiempo y casi nadie se interesó por ellos, hasta que la serie de Netflix vio la luz.
En la página web de la tienda se puede obtener una gran cantidad de cosas personales de Jeffrey Dahmer como sus cubiertos, su biblia, fotos familiares originales y un montón de papeleo. Además, cabe destacar que las gafas se subastarán al mejor postor, pero no son las primeras gafas de Dahmer que vende. Hace tiempo ya hubo un comprador privado que adquirió otras muy parecidas.
Aunque el coleccionista no quiere revelar la identidad del comprador ni el precio que pagó por ellas, ha señalado que es una persona de “alto perfil”, palabras con las que deja claro que fue una cantidad muy alta la que se puso sobre la mesa.