Series

‘Rebelde’: la nueva generación de la serie llega a Netflix en enero

Rebelde.
Rebelde.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Hace tan solo unos meses saltaba la noticia, Netflix ha confirmado una nueva temporada de la popular serie mexicana que marcó a toda una generación, ‘Rebelde’. Un anuncio que pilló a todos por sorpresa y que tuvo lugar al poco tiempo de haberse realizado el exitoso concierto virtual de RBD, por lo que la mayoría de los fans pensaron en un primer momento que se podría tratar de una nueva temporada protagonizada por Anahí, Dulce María, Alfonso, Christopher y Christian.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Se trata de un remake de la serie que será protagonizado por otra generación de actores. Un anuncio del que poco más se sabía, hasta ahora. Tal y como acaba de confirmar la plataforma de Netflix a través de sus redes sociales, el remake de ‘Rebelde’ ya tiene fecha de estreno.

Apúntalo bien, porque el próximo 5 de enero del 2022 será el día en el que el mundo conozca los secretos que ocultan estos chicos. Un anuncio que ha venido acompañado de la introducción de la serie, en la cual se presentan todos los personajes cantando el mítico tema de ‘Rebelde’. Eso sí, lo que no ha pasado desapercibido para nadie es el hecho de que, a pesar de que la letra es la misma, el estilo y el sonido de la canción es completamente diferente a la cantada por RBD.

Por lo tanto, podría decirse que esta nueva generación de rebeldes van a llegar con muchas sorpresas. Eso sí, solo hay un requisito si quieres verla, tendrás que estar suscrito a la plataforma de pago de Netflix, ya que será ahí donde estarán disponibles todos los capítulos. Ahora sí, la cuenta atrás ha comenzado.

Rebelde

Lo último en HappyFM

Últimas noticias