Series

‘Rebelde’ tendrá un remake en Netflix; Estos serán sus protagonistas

'Rebelde' tendrá un remake en Netflix

Rebelde
Rebelde

‘Rebelde’ es una de esas fantásticas series juveniles por las que no pasa el tiempo. A pesar de los años que ya han pasado desde la finalización del gran éxito mexicano, son muchas las personas que a día de hoy recuerdan a cada uno de sus personajes como si fuera el primer día. Sus tramas, historias de amor e intrigas consiguieron marcar a toda una generación, la misma que vive feliz desde hace unos meses cuando se publicó que aquellos estudiantes volvían a nuestras vidas, aunque de una forma renovada.

La telenovela tendrá un remake en ‘Netflix’ y ahora que ya ha transcurrido un tiempo desde que se diera la gran sorpresa comienzan a darse a conocer algunos de los detalles de la serie de ficción mexicana. Son muchos los temas que despiertan un gran interés entre los fans de ‘Rebelde’ aunque sin duda el dato que más curiosidad despierta es el de sus personajes ¡y tenemos algunos nombres!

Estaba claro que, debido al evidente paso de los años, los actores que en su momento encarnaron a los personajes de la famosa serie no serían los mismos que se encargarían de dar vida a cada una de las personas que darán forma de nuevo a la trama. Aunque esta vez no podamos ver a actrices como Maite Perroni o Anahí, estamos seguros de que te enamorarás del nuevo reparto. 

Uno de los protagonistas del remake es Sergio Mayer Mori. El joven actor es conocido, entre otras cosas por ser el hijo de una de las actrices más populares de Latinoamérica, Bárbara Mori. La intérprete protagonizó junto a Sebastián Rulli Rubí, telenovela que alcanzó gran fama internacional. Ahora el talento de la uruguaya se ve reflejado en su hijo, el cual podría darle vida a Manuel.

La herencia artística vuelve a estar presente en esta ocasión y de la mano de otra de las protagonistas del remake de ‘Rebelde’. Y es que, la sobrina de la mismísima Anahí, Ana Pau, será la encargada de interpretar el papel que años atrás encarnó su tía. Su gran parecido físico y destrezas a la hora de actuar han hecho que el equipo que ya trabaja en la serie no tenga ninguna duda a la hora de ficharla como parte del elenco protagonístico.

View this post on Instagram

🌟🌟🌟

A post shared by Ana Pau (@ap.anapau) on

Otro de los nombres que en los últimos días está sonando con fuerza es el de Andrea Chaparro. Según ‘Hola México’ la actriz también podría formar parte del reparto y, de ser así, todo apunta a que podría encargarse de encarnar a la mismísima Marizza 

View this post on Instagram

no i don’t have airpods thank u

A post shared by Typing… (@andreaxchaparro) on

El similar estilo que comparten ambas la convertiría en la candidata perfecta. Esperamos que muy pronto podamos confirmar nuestras sospechas. Estamos seguros de que no nos faltarán motivos para disfrutar de nuevo de ‘Rebelde’ una de las telenovelas más exitosas de todos los tiempos. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias