Música

Jason Derulo y Kodak Black estrenan ‘Slidin’

Jason Derulo.
Jason Derulo.

Jason Derulo está de vuelta. El artista estadounidense regresa a la música con un nuevo himno de verano, una canción titulada ‘Slidin’, en la que ha colaborado con Kodak Black. Y que tras su lanzamiento el pasado viernes, se ha convertido en un éxito en todas las plataformas digitales.

‘Slidin’ se trata de una canción que ha sido producida por el propio Jason Derulo junto a Shawn Charles, Jason Evigan, Lionel Crasta, Bluf & Smile High. Además, la canción está impregnada de la energía y el entusiasmo de un éxito asegurado.

Demostrando su influencia haitiana, los dos artistas de Florida fusionan sus estilos a la perfección en esta colaboración, que ya está disponible en todas las plataformas digitales. Además, este lanzamiento musical ha llegado acompañado de un videoclip muy especial.

Un videoclip que incluye un recopilatorio de vídeos de Tik Tok de fans de Jason Derulo bailando ‘Slidin». Además, sobre esta nueva canción el artista comenta: «Slidin’ trasmite el sentimiento de unas vacaciones de verano muy necesarias», de esta forma confirma su intención de crear un hit para este verano. 

Por otro lado, Jason Derulo también lanzó una recopilación de vídeos de Tik Tok de fans que comparten sus movimientos de baile al ritmo de la canción. Además, también hay un baile oficial, denominado «el nuevo tobogán eléctrico», que el propio artista de Florida ha compartido en su cuenta de Instagram.

El artista estadounidense publicó una invitación el pasado miércoles para que sus fans de todo el mundo le enviasen sus videos de baile con la esperanza de ser elegidos para el video musical oficial de la canción. Y muchos de ellos lo han conseguido, protagonizando el videoclip de ‘Slidin’ y mostrando su emoción por ello a través de sus comentarios en YouTube.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias