Celebrities

Jason Derulo comparte un emotivo vídeo tras el nacimiento de su primer hijo

Jason Derulo comparte al fin un video de su primogénito

Jason Derulo
Jason Derulo

Hay momentos en la vida que se nos quedan grabados en la mente, eso mismo le ha sucedido a Jason Derulo con el nacimiento de su primer hijo. El cantante estadounidense al fin es papá junto a su pareja Jenna Frumes, pues el pasado 5 de mayo ambos dieron la bienvenida al mundo a su primogénito. A pesar de haber nacido a principios de mayo, la pareja no ha compartido ninguna imagen de su pequeño hasta ahora, momento en el que ya están de regreso a casa.

El artista ha publicado un video en su perfil de Instagram, en el cual se puede apreciar como fue el trayecto de ida de la pareja hacia el hospital o los primeros momentos con el pequeño. Tanto Derulo como Frumes  tenían cama propia en el hospital, en las cuales sentirían la sensación de estar piel con piel junto a su primogénito.

Por otro lado, también hemos podido ver como el intérprete de ‘Savage Love’ ha experimentado vestir por primera vez a su bebé. Sus grandes y gruesas manos se veían entorpecidas en la tarea de introducir el delicado brazo del pequeño por la manga, una sensación única que solo puede entender un padre primerizo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jason Derulo (@jasonderulo)

El día más feliz de mi vida al traer a nuestro bebé (Jason King Derulo) a casa. Él es muy afortunado de tener una madre heroína fuerte y cariñosa @jenafrumes” escribía el artista en la descripción del vídeo publicado. No obstante, también la mamá del pequeño Derulo también ha querido compartir diversas imágenes de los primeros días con su bebé.

“Un vistazo a mi primera semana con nuestro hermoso y saludable rey pequeño 👑 💛 La vida ahora tiene mucho más significado y estoy muy agradecida. Estoy tan enamorada de este niño que es todo lo que nunca supe que necesitaba👶🏽🙏🏽 05/08/2021✨ Te amo por siempre @jasonderulo 😘” declaraba Frumes en el pie de foto. Sin duda, la pareja esta viviendo una de las etapas más felices de sus vidas, y seguro que pronto comenzaremos a ver más primeras experiencias junto a su hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JENA (@jenafrumes)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias