Televisión

‘La isla de las tentaciones’: Tania se fuga para ver a Samuel en plena hoguera

La isla de las tentaciones.
La isla de las tentaciones.

Telecinco emitió este jueves una nueva entrega de La isla de las tentaciones. La noche empezó fuerte con la reacción de Tania a las imágenes de Samuel y Elena en la cama, unas imágenes tras las cuales la concursante decidió abandonar la hoguera.

Sin embargo, Claudia salió tras ella y después de darle un fuerte abrazo y de consolarla, Tania regresó a la hoguera y pudo ver las imágenes al completo. Mientras avanzaban las imágenes, la joven se iba encendiendo más, hasta que finalmente terminó estallando.

«¡Ni siquiera le gusta! Yo con Hugo no he hecho nada, solo besos, porque no me nace, porque sé que lo va a ver. Sé que me he besado con Hugo, pero tengo mis dudas, le echaba de menos y me sentía mal. Pensé que no iban a llegar a acostarse», estalló la concursante.

Al llegar a Villa Playa después de la hoguera de La isla de las tentaciones, Tania decidió ir a la hoguera de los chicos para hablar con Samuel. Aunque Hugo intentó que no lo hiciera, finalmente Tania salió corriendo despavorida llegando a la hoguera tan solo unos minutos después.

No obstante, Sandra Barneda, avisada por el equipo del programa, ordenó a los chicos abandonar la hoguera y la organización se los llevó de allí. De esta forma, Tania y Samuel no se reencontraron. Un hecho que desconcertó a los chicos, que comenzaron a especular sobre quien podría haber causado la interrupción de la hoguera.

Javi deseó que fuese Claudia la que hubiera llegado hasta su hoguera para pedirle perdón, mientras que Samuel, sin saber que acababa de acertar, dijo que podría ser Tania después de ver que había mantenido relaciones sexuales con Elena

Lo último en HappyFM

Últimas noticias