Televisión

‘La isla de las tentaciones’: Tania destrozada al ver la noche de pasión de Samuel y Elena

La isla de las tentaciones.
La isla de las tentaciones.

Tania Deniz se ha convertido en la primera concursante de esta edición deLa isla de las tentaciones, que ha visto un edredoning protagonizado por su pareja. Y eso que la concursante desde el primer momento que veía a Hugo Paz entrar en la villa no podía dejar de sonreír, su relación cada vez avanza más y fue de las primeras en hacer que sonara la luz de las tentaciones.

Sin embargo, siempre ha sabido poner límites aún durmiendo junto a su tentador, y nunca han sobrepasado la línea. Siempre se quedaba todo en unos cuantos besos y muestras de cariño. Por su parte Samu, pareja de Tania, no había caído en la tentación con Elena, lo que estaba siendo todo un desafío para los dos, pues la complicidad y la tensión se notaba cada vez que estaban juntos.


Fue durante una fiesta en la villa, cuando Samu no pudo resistirse más y le dio un beso muy acalorado a su tentadora. La fiesta terminó con los dos en la cama haciendo edredoning. Llegaba el momento de la hoguera de las chicas y con ello el turno donde Tania iba a ver las imágenes de su pareja, lo primero que hacía nada más ver a su novio metiéndose en la cama con Elena fue levantarse y salir corriendo en busca de su chico.

El programa terminó con esta imagen y no sabemos si habrá podido llegar a la hoguera y pedirle explicaciones. Lo que si sabemos es que se ha saltado las normas del programa y Sandra Barneda tendrá algo que decirle: “Tania, sabes que lo que has hecho va en contra de las normas del programa”, expresaba la presentadora muy enfadada.


En el adelanto también hemos podido ver a Samu destrozado y dispuesto a intentar recuperar a su chica dejando atrás todo lo vivido en La isla de las tentaciones. Lo que no sabemos es si Tania será capaz de olvidar y perdonar esta infidelidad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias