Televisión

‘La isla de las tentaciones’: cara a cara con los solteros y hoguera final de Samu y Tania, esta noche

La isla de las tentaciones.
La isla de las tentaciones.

Telecinco emite este jueves una nueva entrega de La isla de las tentaciones. El reality está llegando a su fin, y esta noche tendrá lugar la primera hoguera final de la edición, que estará protagonizada por Tania y Samuel, una de las parejas más convulsas de la edición.

Los concursantes también mantendrán un cara a cara con los solteros favoritos de sus parejas. Por si fuera poco, se desvelará la elección de las últimas citas de los concursantes con los tentadores en un hotel de lujo durante 24 horas.

El programa arrancará esta noche a las 22:00 horas con la última hoguera de los cinco chicos, en esta ocasión, frente a los solteros. En ella, cada uno de ellos puede plantear al soltero favorito de su novia tres preguntas cuya respuesta tan solo puede ser afirmativa o negativa.

Tras las dos hogueras frente a los tentadores favoritos de sus parejas, los chicos y las chicas esperarán en las villas a que los solteros y solteras regresen de la hoguera y les cuenten cómo les ha ido en los cara a cara con sus parejas.

Por otro lado, Sandra Barneda visitará a los concursantes en Villa Playa y Villa Paraíso para comunicarles que deben tomar la decisión de si desean o no mantener una última cita con su soltero/a favorito. Unas citas de 24 horas en las que al final del día, tendrán que decidir si quieren dormir solos o acompañados.

Tras las citas finales, tendrá lugar el cierre de las villas y el reencuentro de las parejas. Los primeros en enfrentarse a la hoguera final son Tania y Samu, que después de analizar su paso por el concurso, tendrán que responder a la pregunta de sí desean salir de la isla juntos, o si por el contrario, cada uno seguirá su camino.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias