Celebrities

Isa Pantoja reconoce el motivo por el que se negó en rotundo a ver el último debate de ‘Supervivientes 2023’

Isa Pantoja.
Isa Pantoja reconoce el motivo por el que se negó en rotundo a ver el último debate de ‘Supervivientes 2023’
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El jueves 29 de julio pudimos disfrutar de la Gala Final de Supervivientes 2023. Tras casi cuatro meses de aventura, conocimos el nombre del flamante ganador de la edición, que no fue otro que Bosco Blach Martínez-Bordiú. El sobrino de Pocholo se impuso en la final a Adara Molinero, Jonan Wiergo y Asraf Beno. A pesar de todo, el pasado domingo tanto ellos como el resto de concursantes, hicieron frente al debate final. Un debate que Isa Pantoja se negó a ver.

Tirando de educación y serenidad, tal y como nos tiene acostumbrados, la novia de Asraf Beno ha querido sincerarse al respecto a través de sus historias en Instagram. De esta forma, reconoció que se vio incapaz de ver ese reencuentro entre todos los concursantes de Supervivientes 2023 tras conocer al ganador.

“El domingo fue el debate final y yo tengo que reconocer que no lo vi”, empezó diciendo Isa Pantoja a sus seguidores de la mencionada red social: “Para mí, era insoportable volver a revivir todo. Tuve que ponerme otra cosa”. Recordemos que, hace tan solo unas semanas, la joven reconoció que defender a Asraf Beno con tanta intensidad le estaba afectando mental y físicamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ISA✨ (@isapantojam)

La hija de la tonadillera, lejos de que todo quedase ahí, quiso ir muchísimo más allá: “Lo que no entiendo es, encima, la gente que hace las cosas mal y se sienten orgullosos de ese comportamiento. Y, encima, siguen y siguen…” Un mensaje dedicado, sin lugar a dudas, a aquellos detractores de su pareja, sin especificar ningún nombre.

A pesar de todo, y con el fin de cerrar de una vez por todas esta intensa etapa, Isa Pantoja ha aprovechado la ocasión para dar las gracias a todos y cada uno de sus seguidores. Sobre todo, por haber estado a su lado de manera incondicional durante esta aventura. “Habéis sido increíbles, o sea increíbles durante estos cuatro meses. Habéis sido unos valientes”, expresó y, acto seguido, añadió: “Y, ahora, otra etapa porque hay que preparar una boda”. Recordemos que en septiembre, Isa Pantoja y Asraf Beno se darán el “sí, quiero”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias