Televisión

Isa Pantoja: nuevo e inesperado movimiento para conseguir que Asraf gane ‘Supervivientes 2023’

Isa Pantoja.
Isa Pantoja.

A tan solo dos días para que tenga lugar la final de Supervivientes 2023, los nervios están a flor de piel. Asraf Beno, Adara Molinero, Jonan Wiergo y Bosco Blach Martínez-Bordiú están a punto de conocer quien será el ganador tras más de 100 días de reality. Y sus familiares ya han comenzado la campaña para conseguir votos, siendo Isa Pantoja una de las más implicadas.

Tras haber defendido a su novio a capa y espada todas las semanas desde el plató de Supervivientes 2023, a través de sus redes sociales, Isa Pantoja ha compartido un nuevo movimiento para conseguir que Asraf Beno sea el ganador. De esta forma, ha organizado una quedada con fans en Madrid.

Isa Pantoja llevaba varios días anunciando que tenía una sorpresa entre manos, y finalmente este lunes compartió la noticia. “Es algo muy chulo que seguramente os va a gustar mucho y a mí me hace mucha ilusión”, comentó unas horas antes de revelar de qué se trataba.

Finalmente, Isa Pantoja desveló que este miércoles, hará una quedada en Madrid, en la que estará ella junto a los seguidores de Asraf para que puedan conocerla y juntos apoyar a su novio en la recta definitiva del concurso, de cara a la inminente final de Supervivientes.

La quedada no es el único plan que Isa Pantoja tiene entre manos de cara a la final del reality de Telecinco. De esta forma, la hija de Isabel Pantoja ha compartido a través de sus redes sociales que ya tiene programada su semana en función de la gala de este jueves.

Isa Pantoja tiene varias actividades en marcha con las que pedir el voto para Asraf, entre ellas realizar una serie de directos a diario en Instagram y Tik Tok, en los que charla con sus fans e incluso ha contado con invitados para apoyar a su novio en la recta final del concurso.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias