Televisión

Isa Pantoja confirma la fecha de su boda con Asraf Beno

Isa Pantoja
Isa Pantoja.
Natalia Díaz
  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

Isa Pantoja y Asraf Beno tienen muy clara la fecha de su boda. Durante la emisión de Conexión Honduras de Supervivientes, se ha emitido un vídeo en el que el modelo se acordaba de su pareja y hablaba sobre este día tan especial. “Llevamos atrasándolo tanto tiempo… Cuando salga, veranito y boda”, contaba en una conversación con Adara.

La hija de Isabel Pantoja ha comentado en plató al ver estas imágenes las ganas que le entraban de volver a abrazarle. Y, tras esto, ha dado la noticia del momento. “Estoy preparando la boda para septiembre”, ha revelado. Ion Aramendi, el presentador, ha puesto una enorme cara de asombro al escuchar sus palabras. “¿No lo había dicho? Creo que la fecha no la había dicho. La fecha no la sé, pero sí, para septiembre”, ha aclarado la joven.

Isa Pantoja ha desvelado algunos detalles más sobre la boda además de la fecha como el lugar de la celebración o los invitados. “La vamos a hacer en Madrid. Lo voy a hacer en Madrid porque viendo el percal, mucha gente de Andalucía no va a venir, así que la mayoría va a ser de Madrid”, ha contado en clave de humor.

Ion Aramendi ha insistido un poco más para conocer más información sobre la lista de invitados y ha preguntado directamente por la familia que estaría invitada en su gran día. “Invitaré a mi madre y a mi prima Anabel, que siempre ha estado conmigo y a la que he sentido como mi familia, y tendré que hablar con Asraf sobre la situación esta de Supervivientes”, ha confesado Isa.

Con la situación se refiere a que su primo Manuel Cortés y Asraf Beno tienen continuos encontronazos dentro del programa. Las aguas se habían calmado después de que los dos hombres fueran separados en grupos distintos, pero con la unificación todo ha vuelto a ser como antes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias