Celebrities

Isa Pantoja confiesa cuándo y dónde se va a casar con Asraf Beno

Isa Pantoja
Isa Pantoja se pronuncia ante la posible ausencia de Isabel Pantoja en su boda
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado lunes, en la nueva entrega de El programa de Ana Rosa, Isa Pantoja participó en el Club Social como colaboradora. De esta manera, además de confesar que se enteró de la gravedad del estado de salud de su hermano por su madre, Isabel Pantoja, la joven ha querido compartir una información en exclusiva.

Y es que ha confesado, finalmente, dónde y cuándo tendrá lugar su boda con Asraf Beno, finalista de Supervivientes 2023. “Va a ser un boda civil, por la tarde”, comenzó diciendo Isa Pantoja. Lejos de que todo quede ahí aseguró que, aunque no saben aún el sitio exacto, “sabemos que va a ser en Sevilla”.

Joaquín Prat, al ver cómo su compañera estaba dando muchos detalles de su boda, quiso hacer la siguiente pregunta: “¿La fecha en la que Isa Pantoja y Asraf Beno van a contraer matrimonio es…?”. Es entonces cuando la hija de la tonadillera, finalmente, desveló la incógnita: “El 13 de octubre a las 18:30 horas”.

El presentador no tardó en hacer la siguiente exclamación: “¡Qué maravilla! ¡Encima en el Puente del Pilar!”. La colaboradora respondió: “¡Claro! Para que podáis venir todos”. Antonio Rossi, periodista de El programa de Ana Rosa, quiso saber si su compañera va celebrar todo en el mismo lugar.

“Sí, sí. No va a haber iglesia. Va a ser todo ahí, pero todavía no sé quién va a oficiar la boda”, reconoció la joven. En cuanto a los invitados a este enlace matrimonial, Isa Pantoja ha confirmado quién va a asistir de su familia: “Anabel va a venir, y mi madre doy por hecho que sí. Voy a Sevilla cada dos o tres a mirar cosas”.

Por si fuera poco, la joven añadió algo más: “Cuando firmé lo de la finca es como que me impresionó. Estoy firmando un contrato importante”. Por lo tanto, y después de tanta espera, Isa Pantoja por fin confirmó la fecha concreta en la que se dará el “sí, quiero” con Asraf Beno, así como la provincia escogida para hacer realidad ese deseo. ¡Por fin hay una cuenta atrás!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias