Series

‘Infiel’, avance del capítulo de hoy: Derin cree que ha ganado la batalla

Infiel
Infiel

Una noche más llega un nuevo capítulo de ‘Infiel’, la serie turca estrella de Atresmedia, que ha conquistado a millones de personas. Esta serie no ha dejado de sorprender a los espectadores con sus espectaculares giros de guión y con sus tramas llenas de misterio. Y una vez más, lo ha vuelto a conseguir con su último episodio emitido.

Después del anterior capítulo de la serie, en el que la decisión de Ali es una prueba completamente nueva para Asya y Volkan, pero Asya está decidida a dar los pasos correctos para su hijo. Y es que su hijo siempre será el verdadero centro de su vida, siendo capaz de hacer cualquier cosa por él, llega un nuevo capítulo.

Mientras tanto, los planes de Derin causan tensión en su relación con Volkan, mientras que habrá otros problemas que Volkan deberá resolver. A medida que crece el dilema en el que se encuentra Ali, Asya intentará ayudar a su hijo.

En este nuevo capítulo de la serie, debido a que la decisión de Asya impacta a todos, Derin cree que ha obtenido una gran victoria, no obstante, la victoria no llegará tan facilmente. Además, inevitable enfrentamiento que unió a Hicran y Selçuk, es el mensajero de encuentros inesperados.

Por otro lado, el alejamiento de Asya lleva a Volkan a un callejón sin salida; y como era de esperar, las consecuencias son demasiado impactantes para todos. Mientras Derin intenta hacer esfuerzos por Ali, ¿cuál será el desarrollo que cambie el equilibrio una vez más?. ¡No te pierdas ningún capítulo de la serie para descubrirlo!.

¡No te pierdas ningún capítulo de ‘Infiel’, la serie estrella turca de Antena 3 y Atresmedia!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias