Series

Cansu Dere, sobre ‘Infiel’: «Nuestro objetivo es demostrar que una infidelidad no siempre es culpa de la mujer»

Cansu Dere
Cansu Dere
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Una de las grandes apuestas de la temporada en Atresmedia llegaba hace unos meses de la mano de la ficción turca ‘Infiel’. Una producción protagonizada por Cansu Dere que da vida al personaje de Asya en una historia de traición, deslealtad y engaños. Si eres amante de las ficciones turcas ya la conocerás por haber participado en otras series de éxito como ‘Madre’ o ‘El Sultán’.

Por ello, y debido a su enorme éxito y talento interpretativo que ha cruzado fronteras, la actriz turca ha visitado España. Un viaje que ha realizado con motivo a que ha sido premiada por la cámara de comercio e industria turco española con el ‘Premio al logro individual’ por sus series ‘Anne’, ‘Sila’ y ‘Sadakatsiz’.

Asimismo, Cansu Dere ha concedido una entrevista para todos los medios de comunicación españoles donde gracias a Atresmedia, Happy FM ha tenido la oportunidad de hablar un poco con ella. Unas declaraciones donde nos ha hablado de cuál ha sido el mayor reto que ha tenido como actriz interpretando a Asya y sobre qué podremos ver próximamente en la segunda temporada de la ficción.

Siendo líder con casi 2 millones de espectadores en la emisión del pasado fin de semana, la protagonista ha hablado de cuál es el secreto del éxito de ‘Infiel’. “Conecta mucho con los espectadores porque es un equipo muy grande y profesional. Es una historial real con la que está tocando muchos corazones”, ha explicado.

Respecto a la fama que ha adquirido con el triunfo de la ficción, Dere ha señalado que no siente ninguna presión. “Me siento todavía mas orgullosa y contenta con lo que estoy haciendo”, confiesa. Asimismo, la intérprete ha explicado cómo es trabajar en un país donde existe tanta censura en muchos temas. “La censura siempre limita en cualquier campo, sea en tu trabajo en la vida normal. Hay normas que tenemos que cumplir por las condiciones y el país en donde estamos viviendo”, señala.

“Trabajar en España en este sentido sería fantástico para mi, un triunfo más”, añade haciendo referencia a su deseo de trabajar sin censura. Actualmente, Cansu Dere se encuentra inmersa en el rodaje de la segunda temporada de ‘Infiel’, pero ha querido desvelar a Happy FM cuál ha sido el mayor reto de su personaje.

“Una mujer cuando sufre una infidelidad generalmente se hecha la culpa así misma y se siente más culpable de esa situación. Nuestro objetivo es demostrar que una infidelidad no siempre es la culpa de la mujer, con Asya vamos a demostrar esto”, ha explicado. Además, ha dejado caer que nos abrochemos los cinturones porque la segunda temporada de ‘Infiel’ vendrá muy cargadita de novedades y amores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias