Series

‘Madre’: La desaparición de Turna ha dejado a todos en shock, ¿Donde estará?

La serie 'Madre' sigue triunfando cada domingo en Nova

‘Madre’: La desaparición de Turna ha dejado a todos en shock, ¿Donde estará?
'Madre'

‘Madre’ sigue reinando en Nova. La emotiva serie turca protagonizada por la conocida actriz Cansu Dere y la dulce Beren Gökyıldız, que gira en torno a la pequeña Turna y a su profesora Zeynep llegará como cada semana, un nuevo capítulo con nuevas tramas. Cada semana los conflictos familiares hacen que aumente la tensión de la serie, por lo que no te puedes perder el episodio de este domingo 21 de junio a las 22:00 en Nova.

En el nuevo capítulo de ’Madre’, veremos como la desaparición de Turna ha dejado a todos consternados. Nadie sabe dónde puede estar, y Sule se rompe la cabeza de pensar todo el rato en que Zeynep se encontraba allí junto a Turna pocos minutos antes de que desapareciera.

Además, Cengiz nunca había estado tan enfadado y expulsa su ira al encontrarse a Sule en casa de Cahide, creyendo que todo el dinero que habían acordado por la difícil situación de Zeynep en realidad se lo ha llevado ella, y no entra en razones ni acepta ninguna otra explicación.

Sin embargo, Zeynep tiene más frentes abiertos aún. La cercanía constante de Duru con Ali para hablar a cada oportunidad, provoca en ella una gran amenaza por su habitual situación con Turna. Mientras tanto, tras todos los hechos que han sucedido, Gönül piensa que la distancia con Zeynep ha sido suficiente para su relación, sin embargo en realidad no lo ha sido y ambos tendrán que tomar una decisión dolorosa. ¿Es este el final de su relación?
¿Encontrarán a Turna?

No te pierdas el episodio de ‘Madre’ de este domingo para enterarte de todas las novedades de la exitosa novela turca que ha conquistado a medio mundo gracias a su emotiva historia, sus grandes actores y a las lecciones tan importantes que enseña en cada capítulo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias