Series

‘Infiel’: ¿Cuántos capítulos tiene la nueva serie que sustituirá a ‘Mi hija’?

Infiel
Infiel
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El final de ‘Mi hija’, la serie turca que triunfa cada domingo noche en Antena 3, cada vez está cerca, por lo que en la cadena ya encontrado su sustituta. Se trata de ‘Infiel’, la adaptación de otra ficción que ya se emitió en uno de los canales del grupo. Este es el número de capítulos que podría tener esta nueva apuesta.

La nueva serie es la adaptación de otra vieja conocida de los espectadores: ‘Doctora Foster’. Se trata de un éxito de la cadena BBC One con Suranne Jones como protagonista. Ya se pudo ver en en el pasado, en el 2018, en los canales Nova y Antena 3.

Infiel, la nueva serie de Antena 3, es la adaptación de Doctora Foster, que ya fue emitida en la cadena en 2018
Infiel, la nueva serie de Antena 3, es la adaptación de Doctora Foster, que ya fue emitida en la cadena en 2018

‘Sadakatsiz’, su nombre en Turquía, solo ha emitido una sola temporada en el país otomano en la que se pudieron ver 31 capítulos de unos impresionantes 120 minutos. En España es impensable esa duración, ya que con cortes de publicidad y el comienzo del prime time tan tarde los haría finalizar a altas horas de la madrugada.

Si Antena 3 sigue con ‘Infiel’ la misma estrategia que con otras series turcas como ‘Mujer’, ‘Madre’ o la propia ‘Mi hija’, dividirá cada capítulo turco de 120 minutos en dos de 60 minutos. De esta manera, de solo 31 capítulos pasarían a 60.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antena 3 (@antena3com)

De esta manera, todo apunta a que Telecinco tendrá un hueso duro de roer en las noches del domingo. Si nada cambia, aunque con Mediaset todo es posible, la última noche de la semana estará destinada al debate de ‘Secret Story’ que presumiblemente presentará Jordi González.

‘Infiel’ aterriza con polémica en España una multa ya que fue multada en su país por «mostrar las relaciones extramatrimoniales como normales, por lo que son un mal ejemplo al crear modelos a seguir que pueden afectar negativamente a los jóvenes y los niños».

Cansu Dere, conocida por su aparición en 'Madre', es la protagonista de Infiel
Cansu Dere, conocida por su aparición en ‘Madre’, es la protagonista de Infiel

Hay que recordar que Turquía es una país mucho más conservador que España en este tipo de asuntos, por lo que allí la ficción ha sido muy transgresora para los espectadores. ‘Love is in the air’, otro éxito turco, también fue sancionada por lo que en ella se podía ver.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias