Series

‘Infiel’, avance del capítulo de hoy: Asya y Derya hacen saber a Bahar que su embarazo se complica

Infiel.
Infiel.

Infiel, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden un solo capítulo de esta espectacular serie.

El pasado domingo 5 de junio pudimos disfrutar de una nueva entrega de Infiel en Antena 3. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Leyla y Derin no han dudado un solo segundo en un unir fuerzas. Y es que, al fin y al cabo, tienen un objetivo en común: que se haga efectivo el divorcio de Aras.

Leyla quiere sacar el mayor provecho económico posible mientras que Derin quiere que Asya tenga vía libre para poder estar junto a Aras. De esta manera, Volkan podría replantearse la posibilidad de volver con ella. Lo que Asya y Aras no esperaban es que Leyla iba a chantajearles con unas fotografías.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de Infiel que podremos ver esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo la doctora Asya y Aras se quedarán completamente en shock con el atrevimiento por parte de Leyla. Es más que evidente que la mujer no parará hasta cumplir su objetivo.

O consigue quedarse junto a Aras o, si se divorcia, le costará bastante caro a Aras. Lejos de que todo quede ahí, seremos partícipes de un instante verdaderamente crítico. ¿El motivo? Asya y Derya acudirán personalmente a la casa de Bahar para darle los resultados de las últimas pruebas que se realizó.

Finalmente, se confirmará que el embarazo se ha complicado. Todo ello mientras Aras se mostrará verdaderamente dispuesto a todo para dar un nuevo paso en su relación sentimental con la doctora Asya. ¿En qué consiste? No te pierdas la nueva entrega de Infiel esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias