Series

‘Infiel’, avance del capítulo de hoy: Ali estalla contra Asya por culpa de Aras

Infiel.
Infiel.

‘Infiel’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. El pasado domingo 15 de mayo pudimos disfrutar de una nueva entrega donde, entre otras cuestiones, fuimos partícipes de cómo Bahar ha dado las gracias a Asya por asistir al evento que era tan especial para ella.

Una ocasión que Derin no tarda en aprovechar para levantarse de una silla de ruedas. Un gesto que, evidentemente, ha sorprendido a todos los allí presentes. Volkan ha aprovechado que Derin ha anunciado que puede andar para darle otra sorpresa a ella: no ha tardado en pedirle, de una vez por todas, el divorcio.

La doctora Asya, al ser consciente de todo lo que está sucediendo, tiene claro que quiere abandonar el evento antes de que la cosa vaya a más. En el instante menos esperado suena una canción que hace que Aras, inevitablemente, recuerde muchas más cosas de su pasado. Algo que llama poderosamente la atención.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Infiel’ que veremos esta tarde, a partir de las 22:00 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo Ali regresa a casa y lo hace bastante magullado. Y todo por haber estado involucrado en una pelea. Volkan y Asya, sus padres, se quedarán en shock al ver lo mal que el joven les empezará a hablar.

La doctora cree que Volkan es quien está poniendo a Ali en su contra, pero nada más lejos de la realidad. Es más, trata por todos los medios de mediar entre los dos. Todo ello mientras Tadik explica a Leyla los detalles del accidente de Aras mientras Ali estalla como nunca contra su propia madre. Y todo porque culpa a Aras de todo lo que le está pasando.

Derin, por su parte, se sincera como nunca con Gönül. Ésta es consciente de que la joven está dispuesta a todo para que Asya y Aras continúen su relación sentimental, ya que es la única manera de que Volkan pueda replantearse firmar el divorcio. Sin ser consciente de que eso, probablemente, no vaya a ocurrir. No te pierdas la nueva entrega de ‘Infiel’ esta tarde, a partir de las 22:00 horas, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias