Series

‘Infiel’, avance del capítulo de hoy: Volkan decide pedir el divorcio a Derin

Infiel.
Infiel.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que ‘Infiel’ se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta sorprendente historia.

El pasado domingo 8 de mayo pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Infiel’ en Antena 3. Así pues, pudimos ver cómo Volkan no pudo evitar llorar dentro del coche, al recordar que ha visto a la doctora Asya besándose con Aras. Melih trata de hacer las paces con Bahar, consciente de que sabe el gran secreto de Derin: puede andar.

Al ser consciente de la situación, pide a Bahar que no diga nada ya que, al fin y al cabo, Derin tiene que ser la que se sincere al respecto. Asya confiesa a Bahar lo sucedido la noche anterior con Aras. Posteriormente, la doctora va a la casa del paciente para que le haga una promesa: debe ser sincero con ella, pase lo que pase.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Infiel’ que veremos esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo Bahar dará las gracias a la doctora Asya por haber acudido al evento, siendo consciente de lo sumamente importante que era para ella.

Derin, en dicho evento, se levantará de su silla de ruedas. Un gesto por lo que dejará absolutamente sin palabras a todos los allí presentes. Volkan no tardará en hablar personalmente con Derin, a quien tendrá una sorpresa. ¿En qué consiste? El hombre aprovechará la ocasión para pedirle el divorcio.

La doctora Asya estará dispuesta a irse del evento. Es en ese instante cuando sonará una canción de lo más particular de fondo, algo que provocará que Aras recuerde una información crucial. Todo ello mientras Volkan y Leyla, quienes se alojan en el mismo hotel, coincidirán en el ascensor. No te pierdas la nueva entrega de ‘Infiel’ esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias