Series

‘Infiel’, avance del capítulo de hoy: Volkan ve como Aras besa a Asya

Infiel.
Infiel.

A lo largo de los últimos meses, ‘Infiel’ se ha convertido en una de las ficciones turcas de más éxito de nuestro país. Y no es para menos. Y es que es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta sorprendente y espectacular historia, con grandes tramas y giros de guion espectaculares.

En el último episodio de ‘Infiel’, Gönül insistía al de la inmobiliaria que intentase convencer, de la forma que sea, a Volkan para poder verse ella con él. Sin embargo, el policía dudó del hombre y pidió ayuda a la Dra Asya, al creer que el paciente está fingiendo al padecer amnesia.

Por otra parte, Bahar fue al hospital para que la vea la Dra Derya pero ella no podía atenderla en ese momento. Además, la dra Derya recibió la visita de un misterioso hombre llamado Kadir Günes de la empresa MFA que estaba visitando todo los hospitales para entrar en el negocio. Por otro lado, la Dra Asya llevó al paciente que padece amnesia al lugar del accidente.

Y por fin llegó un nuevo capítulo de ‘Infiel’. Un episodio que comienza con la Dra Asya llevando al paciente con amnesia a un complejo residencial. De repente, él recuerda algo al pasar por la caseta del guarda, y tiene una visión de un niño escribiendo su nombre en un cristal y recuerda su nombre, Aras. Mientras que Asya se queda con Aras a tomar un café esa noche en el jardín de la casa de invitados.

Por otra parte, cuando llega Volkan los ve juntos en el jardín y se pone muy celoso. Aras dice a Aysa que la foto que más le gusta en su móvil es una suya. Acto seguido, hace una foto nueva a la doctora y la besa. Volkan ve cómo Aras besa a Asya. ¿Qué ocurrirá ahora?.

¡No te pierdas ningún capítulo de ‘Infiel’! Todas las semanas una nueva entrega de la serie en Antena 3 y ATRESplayer Premiu

Lo último en HappyFM

Últimas noticias