Series

‘Infiel’, avance del capítulo de hoy: Asya ve que su hijo Ali sufre bullying

Infiel.
Infiel.

A lo largo de los últimos meses, ‘Infiel’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Y es que es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta sorprendente y espectacular historia.

En el nuevo capítulo de ‘Infiel’, la Dra. Asya ve en el vídeo que su hijo Ali está sufriendo bullying en el colegio de Estambul por parte de los compañeros. Mientras que Volkan también ve el vídeo y la Dra Asya se derrumba. Asya dice a Ali que no tiene culpa de nada.

Por otro lado, la Dra Asya quiere saber por Derya como sigue el hombre del accidente y Deyra la cuenta que vio el informe policial y parece ser que a ese hombre no le funcionaron los frenos del coche y cuando apareció su coche dio un volantazo para evitar chocar contra ella y tuvo el accidente.

De esta forma, Derya dice a la Dra. Asya otra cosa más del hombre del accidente, que el hombre padece amnesia y no recuerda nada y se comporta de forma agresiva. Y Gönül a solas dice a Haluk que Asya ha regresado a Tekirda de forma sorprendente.

Volkan habló con la inmobiliaria y se entera que su casa la compró un grupo de empresas de inversión que no hacen negocio sin beneficios, sin embargo no está dispuesto a aceptarlo. Volkan sabe que tiene que pagarles el doble del precio si quiere recuperar su casa. ¿Qué ocurrirá?.

¡No te pierdas ningún capítulo de ‘Infiel’! Todas las semanas una nueva entrega de la serie en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias