Series

‘Infiel’, avance del capítulo de hoy: Asya, protagonista por una sincera conversación con Ali

Infiel.
Infiel.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que ‘Infiel’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta sorprendente y espectacular historia.

El pasado domingo 3 de abril pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Infiel’. Es entonces cuando vimos que Derin trató de humillar a la doctora Asya en el cumpleaños de Ali, frente a todos los invitados. Gönül no ha tardado en llevarse a Derin a la fuerza, después del espectáculo que ha protagonizado.

Poco después, Volkan llama a la doctora Asya al ser consciente de que está junto a Derin en el coche, de camino a Sapanca. La joven quiere mostrar a la doctora el lugar donde Volkan se enamoró de ella. Lo que el hombre no esperaba encontrar era ver que el coche cae por un acantilado, con las dos dentro.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Infiel’ que podremos ver esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Antena 3. Es entonces cuando veremos cómo se rescata el vehículo de la doctora. Los servicios médicos tratarán de reanimarla mientras Volkan no se separará de su lado.

Gönül se mostrará de lo más enfadada al descubrir que Volkan sabía que Asya era la testigo de la boda. Por si fuera poco, seremos testigos de un nuevo accidente de un coche. La doctora logrará salvar al ocupante tras practicar los primeros auxilios. Empatiza tanto que acompañará al herido al hospital.

Aunque la operación saldrá bien, el paciente presentará un traumatismo cerebral grave. Asya, a su vez, hará saber a Nil que trató de rehacer su vida en Estambul pero empezará a culparse al creer que descuidó a su hijo. Así pues, la doctora tendrá una sincera charla con Ali: “¿Estás enfadado por dejar Tekirdag y habernos venido a vivir a Estambul?”. ¿Cuál será la respuesta del hijo de Volkan? No te pierdas la nueva entrega de ‘Infiel’ esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias