Series

‘Infiel’, avance del capítulo de hoy: La dra Derya recibe la visita de un misterioso hombre

Infiel.
Infiel.

A lo largo de los últimos meses, ‘Infiel’ se ha convertido en una de las ficciones turcas de más éxito de nuestro país. Y no es para menos. Y es que es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta sorprendente y espectacular historia, con grandes tramas y giros de guion espectaculares.

En el último capítulo emitido de ‘Infiel’, Derya dice a la Dra. Asya otra cosa más del hombre del accidente, que el hombre padece amnesia y no recuerda nada y se comporta de forma agresiva. Y Gönül a solas dice a Haluk que Asya ha regresado a Tekirda de forma sorprendente.

Por otro lado, Volkan habló con la inmobiliaria y se entera que su casa la compró un grupo de empresas de inversión que no hacen negocio sin beneficios, sin embargo no está dispuesto a aceptarlo. Volkan sabe que tiene que pagarles el doble del precio si quiere recuperar su casa.

Y por fin llega un nuevo capítulo de ‘Infiel’. Un episodio en el que Gönül insiste al de la inmobiliaria que intente convencer, de la forma que sea, a Volkan para poder verse ella con él. Sin embargo, policía duda del hombre y pide ayuda a la Dra Asya, que cree que el paciente está fingiendo al padecer amnesia.

Por otra parte, Bahar va al hospital para que la vea la Dra Derya pero esta no puede atenderla en ese momento. Además, la dra Derya recibe la visita de un misterioso hombre llamado Kadir Günes de la empresa MFA que está visitando todo los hospitales para entrar en el negocio. Por otro lado, la Dra Asya lleva al paciente que padece amnesia al lugar del accidente.

¡No te pierdas ningún capítulo de ‘Infiel’! Todas las semanas una nueva entrega de la serie en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias