Series

‘Infiel’, avance del capítulo de hoy: Leyla chantajea a Aras con unas fotos junto a Asya

Infiel.
Infiel.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Infiel’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está arrasando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del espectacular trabajo que hay detrás de todos y cada uno de los capítulos que podemos ver en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

El pasado domingo 29 de mayo pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Infiel’. Así pues, observamos cómo Aras toma la decisión de reunirse con la doctora Asya en privado. Al fin y al cabo le prometió que sería sincero con ella cuando recordase algún tipo de dato nuevo de su vida. Ese momento ha llegado.

El hombre ha recordado que está casado. La doctora Asya termina reconociendo que es un dato que sabía, no solamente por Volkan sino también por la propia mujer de Aras. Ali recibe la llamada de su padre, quien le invita a festejar por su nuevo hogar. Derin trata de acercarse a Volkan pero, aun así, ve poco probable que éste retire la demanda de divorcio. ¡Tiene que trazar un plan más escueto!

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Infiel’ que podremos ver esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Antena 3. Así pues, seremos partícipes de cómo Leyla y Derin unirán fuerzas, ya que tienen un objetivo común: que se haga efectivo el divorcio de Aras, aunque con alguna que otra condición.

Por un lado, Leyla querrá sacar el mayor provecho económico de esta situación. Y es que dejará claro que no se va a conformar con un acuerdo de divorcio. Derin, por su parte, si logra que este divorcio sea una realidad, conseguirá que Aras y Asya tengan el camino libre. Algo por lo que Volkan podría volver a su lado.

Derin se encargará de conseguir las pruebas necesarias para demostrar que Aras y Asya están juntos. Hará tan bien su trabajo que Leyla no dudará en enfrentarse a la pareja, amenazándoles. O le dan lo que ella pide, o publicará en los medios de comunicación que su marido le está siendo infiel… Con todo lo que eso conlleva. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Infiel’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias