Series

‘Infiel’, avance del capítulo de hoy: Asya rompe con Aras tras una inesperada confesión

Infiel.
Infiel.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que ‘Infiel’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

El pasado domingo 22 de mayo pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Infiel’. Así pues, pudimos ver cómo Ali regresaba a casa bastante magullado. Y todo por haber estado involucrado en una nueva pelea. Asya y Volkan, sus padres, se quedan en shock al ver lo mal que se está portando su hijo.

La doctora, por si fuera poco, cree firmemente que Volkan está poniendo a Ali en su contra. Derin, mientras tanto, se sincera como nunca con Gönül, dejando claro que está dispuesta a todo para que Asya y Aras continúen su relación. Es la única manera de poder tener algún tipo de oportunidad con Volkan.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Infiel’ que podremos ver esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo Aras tomará la decisión de reunirse en privado con la doctora Asya. Y todo para hacerle saber que ha recodado un dato más y, como prometió, debía contárselo.

¿En qué consiste? En que está casado. A pesar de todo, la doctora no tardará en reconocerle que ya lo sabía, puesto que Volkan se lo hizo saber. Y no solamente eso sino porque la mujer de Aras, esa misma mañana se ha presentado en su consulta para hacerle una visita. Volkan, por su parte, invitará a Ali a una pequeña fiesta para inaugurar su nuevo hogar.

Un dato que terminará descubriendo Derin y, como suele ocurrir en ella, trazará un plan para estar cerca de él sin que sospeche nada. A pesar de los esfuerzos, parece que no será suficiente ya que Volkan impide que forme parte de la fiesta. ¿Habrá consecuencias? No te pierdas la nueva entrega de ‘Infiel’ esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias