Celebrities

Las imágenes de Rosalía que han logrado impactar a todos sus fans

Las imágenes de Rosalía que han despertado el debate entre sus seguidores

Rosalía
Rosalía

Con más de dos millones y medio de seguidores en Instagram, Rosalía se ha convertido en uno de los mayores fenómenos musicales de nuestro país. Tal es su influencia, que la artista está en el punto de mira cada vez que publica algo en sus redes sociales.

Y es que hace apenas unos días la artista catalana publicó una serie de fotografías en su cuenta personal de Instagram que despertaron la intriga y curiosidad de todos.

La intérprete de ‘Malamente’ se encuentra actualmente de gira en Estados Unidos y en una de sus últimas paradas decidió compartir dos fotografías que han creado un intenso debate entre sus seguidores. Desde Toronto, la artista compartió dos imágenes en las que aparece en un set de rodaje posando con un chándal y una coleta alta, todo muy casual. “Último show de mi primera gira en Norte América. ¿Qué tal Toronto?” se podía leer en el post.

Pero lo que más ha llamado la atención de estas instantáneas es el increíble cambio de imagen por el que parece haber pasado. El post se ha llenado de comentarios en los que, mientras muchos de sus seguidores aseguran que Rosalía parece haberse hecho algún retoque estético en la cara, otros están incluso convencidos de que la persona que aparece en las imágenes no es ni siquiera ella.

“¿Qué te has hecho en la cara?”, “Cada vez tienes los labios más grandes”, “¿Intentas parecerte a la Kardashian?” o “Demasiado Photoshop” son algunos de los comentarios que sus seguidores le han dejado preguntándole por su cambio de apariencia tan drástico. Sin embargo, mensajes como “En la segunda foto no pareces tú”, “No eres tú”, “¿Tienes una doble?” son los que han despertado las dudas sobre si la cantante podría tener una doble.

Por el momento Rosalía no ha dado ninguna declaración al respecto, así que tendremos que esperar a ver más imágenes de la cantante para saber si finalmente se ha hecho algún retoque estético o no.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias