Televisión

‘Idol Kids’: Isabel Pantoja sorprende al recordar a Rocío Jurado

Isabel Pantoja sorprende al recordar a Rocío Jurado

Isabel Pantoja en Idol Kids
Isabel Pantoja en Idol Kids

‘Idol Kids’ está en la recta final, y los talentos más pequeños de Telecinco no dejan de sorprender a todo su público y, lo que es más importante, al jurado. Edurne, Isabel Pantoja y Carlos Jean se quedan prendados con los concursantes del talent show musical más divertido de Mediaset. Y sino que se lo digan a Isabel Pantoja, que es raro no verla soltar alguna lágrima con muchas de las actuaciones.

El mayor culpable de la emoción de la tonadillera es Antonio, un joven andaluz que cada vez que se sube al escenario nos sorprende con canciones de Isabel Pantoja. En un primer momento, el concursante se atrevió con ‘Marinero de luces’, algo que a la madre de Kiko Rivera le tocó el corazón. Tanto es así, que Isabel rompió a llorar sin consuelo. “Gracias mi vida por quererme y por cantar ‘Marinero de luces’, estoy rendida a tu pies”, declaró la tonadillera tras la actuación del joven.


Antonio Pérez, que ya es conocido en ‘Idol Kids’ como «el niño que hizo llorar a Isabel Pantoja», siempre apuesta por canciones de copla, y en su última actuación se ha animado con un tema de Rocío Jurado. El concursante ha cantado ‘Como las alas al viento’, un tema de “la más grande” con el que no ha pasado desapercibido.

“¿Cómo te has visto?” ha preguntado Jesús Vázquez al joven tras su actuación, a lo que Antonio respondió lo siguiente: “He estado cómodo”. Pero lo que todos esperábamos era la opinión de Isabel Pantoja: “Antonio buenas noches, me alegro un montón de verte. Te felicito por el valor que has tenido de cantar este tema de nuestra Rocío Jurado. Tan sumamente fuerte”, comenzaba diciendo la artista.

Por si fuera poco, añadió: «Pero hoy no me has hecho llorar, la verdad. No te he sentido”. Isabel quiso ser honesta: “Esa canción es muy fuerte y tú no has estado en esa tesitura. Pero yo te mando mi felicitación. Y que el público decida”.  Isabel Pantoja ha declarado que ‘Como las alas al viento’ es una «canción es dificilísima. Pero el tono de él estaba bajo”. A este veredicto se ha unido Carlos Jean, que ha aconsejado a Antonio: «Si te vas a enfrentar a una semifinal, hay que hacer peripecias para poder tener una canción en la que puedas defenderte, como has hecho con las anteriores canciones”. Además, Carlos añadió: “En esta te ha costado mucho entrar, porque has estado con la voz un poco tenebrosa”.

Edurne que no ha dudado en dar su opinión, sumándose a la de sus compañeros de mesa: “Yo he pensado lo mismo. La voz estaba muy grave”. Pero la cantante de ‘Tal Vez’ ha querido recordar que «no se puede olvidar las otras actuaciones que has hecho porque tienes mucho arte y talento». Finalmente, Antonio no ha conseguido un puesto en el podium de ‘Idol Kids’, pero podrá seguir peleando por la victoria del concurso.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias