Televisión

Isabel Pantoja recibe un toque de atención por parte de ‘Idol Kids’

'Idol Kids' y su toque de atención a Isabel Pantoja

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

Isabel Pantoja fue el fichaje estrella de ‘Idol Kids’. Mediaset confió en ella para su nuevo formato, y al parecer, la apuesta ha merecido la pena pues el programa está cosechando buenos resultados de audiencia. La tonadillera siente pasión por los niños y lo demuestra en cada programa, mostrando una faceta mucho más cercana que ha encandilado a los espectadores.

Sin embargo, la actitud de la artista en su papel de jurado de ‘Idol Kids’ le ha valido su primer toque de atención por parte de la organización del programa. Según ha informado ‘Lecturas’, Isabel Pantoja está siendo demasiado benévola, lo que ha hecho que la organización del programa le dé un toque.

El programa ‘Idol Kids’ ha sido la primera toma de contacto de la artista como juez de un concurso, y el hecho de que los concursantes sean niños, ha provocado que la cantante no sea capaz a valorar sus actuaciones de manera negativa.

Según indica la revista citada anteriormente, esto ha provocado que la organización del programa le haya pedido que no sea tan benévola, y que pulse el botón rojo en algún momento, ya que no puede darles el sí a todos los niños que se presentan al programa.

Sin embargo, la faceta de abuela le puede. Isabel Pantoja se ha acordado de sus nietos en muchas ocasiones durante las grabaciones del programa, y los niños que se presentan a ‘Idol Kids’ le recuerdan a ellos. Por lo tanto, se le hace muy difícil pulsar el botón rojo y romper los sueños de los pequeños.

En la nueva entrega, Edurne y Carlos Jean insistirán a la artista para que pulse el botón rojo en algún momento, sustituyendo el verde habitual por el color al que ha cogido algo de manía durante el programa. ¿Lo conseguirán?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias