Televisión

Isabel Pantoja da más detalles de cómo conoció a Michael Jackson

Isabel llegó a conocer a Michael

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

El pasado lunes 21 de septiembre pudimos disfrutar de una nueva entrega del programa ‘Idol Kids’. Desde rifirrafes a coplas, pasando por grandes valoraciones e historias. Casi sin poder evitarlo, Isabel Pantoja volvió a ser protagonista de la noche por las anécdotas que decidió compartir con sus compañeros y espectadores del programa.

Todo comenzó con la actuación de la pequeña Cristina Sánchez en ‘Idol Kids’. La joven no dudó en interpretar una versión muy personal de ‘Billie Jean’, uno de los grandes éxitos de la trayectoria profesional de Michael Jackson. En muy poco tiempo, y como era de esperar, Cristina enamoró a todos y cada uno de los miembros del jurado.

Pero, en especial, a uno: Carlos Jean. El artista quiso dejar claro lo mucho que le había llegado al alma esa actuación: “A veces os veo tan jovencitas en el escenario que me da miedo lo que pueda venir, todo lo que engloba la música, pero contigo me da miedo el pasado porque el futuro es tuyo”. ¡Qué bonito!

Edurne también logró quedarse sin palabras ante esta actuación en ‘Idol Kids’: “No he visto a una niña, sino a una mujer adulta con una seguridad increíble. No tengo ningún pero”. Después de deshacerse en halagos hacia la niña, Isabel Pantoja contó algo que dejó a todos sin palabras: Llegó a conocer a Michael Jackson.

Tal y como ha confesado la tonadillera, por aquel entonces se encontraba pasando un tiempo en casa de su gran amigo Juan Gabriel, ubicada en Santa Mónica (Estados Unidos). La vivienda del también artista estaba situada nada más y nada menos que junto a la del que es considerado como el auténtico Rey del Pop.

Ahora bien, ¿cómo coincidieron Isabel Pantoja y Michael Jackson? Todo vino dado a que diariamente había muchísima prensa que esperaba al intérprete de ‘Thriller’ a las puertas de su vivienda, por lo que Juan Gabriel llegó a ofrecerle entrar y salir por su casa ya que, en su calle, “no había nadie”. Carlos Jean, gran seguidor de Michael Jackson, quiso saber cómo era el artista cuando Pantoja le conoció: “Era un señor delgadísimo, le vi en lo peor… en su peor parte”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias