Televisión

Edurne, sorprendida por este comentario de Isabel Pantoja en ‘Idol Kids’

Edurne, sorprendida por este comentario de Isabel

Edurne y sus compañeros en Idol Kids
Edurne y sus compañeros en Idol Kids

Por fin, después de tanta espera, se ha estrenado ‘Idol Kids’, programa que cuenta con Edurne, Carlos Jean e Isabel Pantoja en sus filas. El pasado lunes 14 de septiembre pudimos disfrutar del segundo programa de este talent infantil de Telecinco. Tal y como adelantó en numerosas ocasiones la cadena de televisión, los rifirrafes inevitables entre los miembros del jurado nos regalarán grandes momentos.

Desde un primer instante, hemos observado que a Isabel Pantoja le cuesta mucho decir que “no” a los más pequeños. Tanto es así que sus compañeros, Edurne y Carlos Jean, llegaron a darle un pequeño toque de atención. Una vez comenzó este segundo programa, el jurado tuvo que valorar la actuación de Mireia.

La joven pisó con muchísima fuerza el plató de ‘Idol Kids’. Isabel aplaudió muchísimo la valentía de la joven, mientras que Edurne decidió darle un sabio consejo. Tenía tanta fuerza en su actuación que era fantástica, pero tenía que aprender a canalizarla para mejorar la afinación. Es algo que, sin duda, le servirá mucho para su futuro.

Isabel Pantoja se quedó sin palabras ante la valoración de su compañera de jurado. “Ocho años… Aquí el problema es que no se acurdan de cómo eran con ocho años”. De esta manera, daba a entender que la que fuera representante de España en ‘Eurovisión 2015’ exigía muchísimas cosas a los participantes de ‘Idol Kids’.

Pasó un tiempo y Edurne fue muy clara con Pantoja: “Todavía no le has dado al botón rojo”. La intérprete de ‘Marinero de luces’ ni cambió su gesto. Es evidente que ella dejó claro que trataría de pulsar, lo menos posible, ese botón rojo con el que se mostraría rechazo a la actuación de los pequeños. Carlos Jean y Edurne, en varias ocasiones, bromearon al buscar ese botón de la tonadillera, asegurándose de que lo tiene como el resto.

Esta pequeña cuestión no dejó indiferente a los usuarios de redes sociales. Tanto es así que en Twitter, en cuestión de minutos, se llenaron de comentarios y memes al respecto. La excusa ofrecida por la tonadillera ante la dificultad que tiene para descartar aspirantes sirvió para llenar esta red social de humor, ¡y buen rollo!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias