Televisión

‘Idol Kids’: El programa, impactado con la historia de John Jairo

'Idol Kids' ha mostrado esta emotiva historia

Idol Kids
Idol Kids

La nueva temporada de ‘Idol Kids’ ha arrancado con mucha fuerza, y las sorpresas y emociones se han dejado ver desde el primer programa. Edurne, Isabel Pantoja y Carlos Jean son los miembros del jurado responsables de seleccionar a los mejores talentos y de otorgar el codiciado Ticket Dorado que garantiza el pase a la final.

Esta temporada viene con muchas historias memorables, que harán que a más de uno se le salte la lagrimita, incluido el jurado. Isabel Pantoja ya ha demostrado que sus favoritos son aquellos que logran emocionarla, pues la folclórica es un torrente de sentimientos. Una de estas historias que ha emocionado a todos en el programa es la de John Jairo.

View this post on Instagram

👀 ¡Levanta la mano si hay ganas de #IdolKids!

A post shared by Idol Kids (@idolkidsesp) on

El pasado lunes 14 de septiembre, ‘Idol Kids’ recibía a John Jairo, uno de los concursantes, que comenzaba su actuación con una dedicatoria muy emocionante: “Esta canción se la quiero dedicar a mis padres que desgraciadamente hace un año fallecieron», comenzaba a decir el joven, ante la atenta mirada del jurado. «Se la quiero dedicar a ellos que, estén donde estén, sé que estarán orgullosos de verme cantar”. John perdió a sus padres en un accidente de tráfico y al programa le acompañó su tío, que se ha convertido en un padre para él: «Le prometí a mi hermano que iba a estar ahí siempre y que lo iba a apoyar siempre. Ahora es mi hijo para mí”.

John Jairo interpretó junto a su guitarra ‘Lo saben mis zapatos’ de Pablo López, y consiguió llevarse los tres síes del jurado. Su historia de fortaleza y superación gracias a la música ha hecho que tanto al jurado como al público se les empañaran los ojos: «La música me ha ayudado mucho a llevar esta situación. El dolor que yo tenía siempre lo conducía para la música. Me ponía a tocar la guitarra y gracias a ello he podido mejorar en cuanto a la música”.

«Eres un valiente por salir con la guitarra. De toda la actuación me quedo con una frase que acabas de decir. He convertido el dolor en música. Eso es una frase para guardar”, comentaba emocionado el DJ Carlos Jean tras la actuación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias