Televisión

‘Hospital Valle Norte’: El ex marido de Paula corre peligro

Se estrena el noveno capítulo de 'Hospital Valle Norte', ¡y nos sorprenderá mucho!

‘Hospital Valle Norte’: El ex marido de Paula corre peligro
hospital valle norte

El lunes 11 de marzo, TVE emitirá un nuevo capitulo de ‘Hospital valle Norte’, el drama médico protagonizado por Alexandra Jiménez y José Luis García Pérez, entre otros.

El noveno capítulo, titulado ‘Ropa sucia’, esta cargado de emoción. Podremos ver cómo Marcos, primer marido de Paula (Alexandra Jiménez) y padre de Alba, investiga para la escritura de un libro acerca de las empresas que trafican con información y destruyen reputaciones, se pone en peligro y acaba muy mal parado.

Agredido y herido de suma gravedad, el ex marido de Paula llegará al Hopital Valle Norte dónde harán todo lo posible para salvarle, ya que su vida esta en peligro. Pero las malas noticias se acumulan en el hospital. También veremos como a Gerardo (Juan Gea), las pruebas médicas a que se había venido sometiendo tras el malestar que había experimentado últimamente, no dejan lugar a dudas: un linfoma le está comprimiendo los nervios de la espalda y requerirá una ardua terapia anticancerosa.

Y por si esto era poco para el director del hospital, Emma (Lucía Jiménez) consigue al fin su objetivo de desplazar a Gerardo de la dirección médica del hospital haciéndose ella con su puesto.

Pero esto no es todo, sin duda vemos que no hay calma en el Hospital Valle Norte, porque también podremos vivir la historia de una joven menor de edad, de identidad dudosa y carácter esquivo, que deberá ser operada por Marta (Teresa Hurtado de Ory) por la rotura de un aneurisma cerebral.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias