Televisión

‘El Hormiguero’: Will Smith confiesa que “mi padre maltrataba a mi madre”

El Hormiguero.
El Hormiguero.

‘El Hormiguero’ terminó la semana con una de las entrevistas más esperadas. El actor de Hollywood y viejo amigo del programa Will Smith fue el último invitado de la semana. No obstante, debido a la complicada situación actual por la pandemia, realizó la entrevista por videollamada desde Londres.

Los espectadores de ‘El Hormiguero’ se llevaron una pequeña decepción al ver que el actor no estuvo presente en el plató del programa, siendo una de las grandes estrellas que ha pisado el plató. Sin embargo, prometió volver pronto a España para poder acudir al espacio de Pablo Motos en persona.

Pablo Motos habló con el actor sobre la película que está promocionando ‘El Método Williams’, de King Richard, que se estrenará en los cines este mismo viernes 21 de enero. Una película en la que se narra la vida de Venus y Serena Williams cuando eran niñas y la importancia que tuvo la figura de su padre, Richard Williams, en sus carreras, interpretado por Smith.

«Hemos visto imágenes de Richard Williams y no tiene nada que ver con la realidad de este hombre y de esta familia. Es un filme muy cálido, me gusta hacer películas en las que la gente cree que sabe lo que sucede y luego todo cambia», explicó el actor.

Pablo Motos destacó que el actor estadounidense había dicho que su personaje le recordaba a su padre: «Creo que, como actor, cuando interpretas un personaje, buscas una conexión con él. Se parecía en muchas cosas a mi padre, como que era militar y ambos crecieron después de la Segunda Guerra Mundial», explicó Will Smith.

«Las principales diferencias que encontraba era que a nosotros nos enseñaron a obedecer órdenes y Richard Williams supo darles margen a sus hijas para que pudieran forjarse la vida que querían», añadió el actor.

El presentador de ‘El Hormiguero’ le preguntó: «¿Por qué tomaste la decisión de escribir la autobiografía y mostrar tu parte más desconocida?». A lo que él actor le contestó que “tuve la sensación de que ya había sufrido y tenido las experiencias suficientes para contarlas y que fueran útiles. También mi padre murió en el 2016 y sentí que tenía libertad para contar cómo había sido mi infancia”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias