‘El Hormiguero’: Miguel Ángel Revilla y sus frases más polémicas en el programa
Esta es la sincera opinión de Miguel Ángel Revilla sobre la política actual
El programa ‘El Hormiguero’ presentado por el mítico Pablo Motos en compañía de sus dos hormigas de felpa Trancas y Barrancas, es uno de los programas estrella de la televisión española. El famoso formato de entretenimiento lleva más de diez años en emisión trayéndonos los mejores invitados, en todo este tiempo hemos visto a celebridades de todos los rincones del mundo divertirse en el plató de ‘El Hormiguero’.
En la última entrega del programa que se emitió en televisión el pasado 5 de junio, la organización de ‘El Hormiguero’ decidió traer como invitado al candidato, y ahora ganador, de las elecciones autonómicas de Santander Miguel Ángel Revilla. El político no es la primera vez que acude como invitado al programa y por tanto, la complicidad entre el invitado y el presentador era más que evidente frente a las cámaras.
En cuanto a la posibilidad de pactar con Pedro Sánchez, el político lo tiene claro: “no voy a hacer una chapuza por seguir cuatro años más gobernando”. También habló sobre el tema Cataluña y dijo lo siguiente: “Ya hago zapping cada vez que veo que en una tertulia sale el tema de Cataluña. Ya no quiero que me preguntes. Lo que hay que hacer es, una vez se intenta dialogar y no se entra en razón, aplicar la ley. La gente se creía que era una broma y no”.
Lo último en HappyFM
-
El incidente de Pilar Vidal en plena Ruta del bakalao: «Una semana sin poderme peinar»
-
‘Ciudad de sombras’: ¿Habrá segunda temporada de la serie póstuma de Verónica Echegui?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 26 al 30 de diciembre de 2025
-
Quién es Mabel Lozano: su edad, pareja y su lucha contra el cáncer
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina hace todo lo posible por evitar a Adriano
Últimas noticias
-
Llega la nieve a Barcelona y METEOCAT lo ha confirmado: a partir de este día
-
Rusia deja sin electricidad a un tercio de Kiev con un ataque masivo antes de la reunión de Zelenski y Trump
-
El incidente de Pilar Vidal en plena Ruta del bakalao: «Una semana sin poderme peinar»
-
El PP propone convertir oficinas en viviendas y volver a una España de pequeños propietarios
-
Detenido en Palma por «riesgo extremo» al quebrantar a diario la orden de alejamiento de su ex pareja