‘El Hormiguero’: Miguel Ángel Revilla y sus frases más polémicas en el programa
Esta es la sincera opinión de Miguel Ángel Revilla sobre la política actual
El programa ‘El Hormiguero’ presentado por el mítico Pablo Motos en compañía de sus dos hormigas de felpa Trancas y Barrancas, es uno de los programas estrella de la televisión española. El famoso formato de entretenimiento lleva más de diez años en emisión trayéndonos los mejores invitados, en todo este tiempo hemos visto a celebridades de todos los rincones del mundo divertirse en el plató de ‘El Hormiguero’.
En la última entrega del programa que se emitió en televisión el pasado 5 de junio, la organización de ‘El Hormiguero’ decidió traer como invitado al candidato, y ahora ganador, de las elecciones autonómicas de Santander Miguel Ángel Revilla. El político no es la primera vez que acude como invitado al programa y por tanto, la complicidad entre el invitado y el presentador era más que evidente frente a las cámaras.
En cuanto a la posibilidad de pactar con Pedro Sánchez, el político lo tiene claro: “no voy a hacer una chapuza por seguir cuatro años más gobernando”. También habló sobre el tema Cataluña y dijo lo siguiente: “Ya hago zapping cada vez que veo que en una tertulia sale el tema de Cataluña. Ya no quiero que me preguntes. Lo que hay que hacer es, una vez se intenta dialogar y no se entra en razón, aplicar la ley. La gente se creía que era una broma y no”.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 17 de abril: Rafael trae malas noticias
-
‘Torrente presidente’: ¿cuándo se estrena la película de Santiago Segura en Netflix?
-
Así es Loquillo: edad, su nombre real, su pareja, hijos, de dónde es y su enfermedad
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 17 de abril: Gabriel descubre que Beatriz tiene un amante
-
Pepe Navarro vuelve a Antena 3 casi 30 años después de su despido: «Histórico»
Últimas noticias
-
Las oficinas municipales de Palma siguen colapsadas por la regularización masiva de inmigrantes
-
Indignación total con Montero por decir que las personas con discapacidad tienen una «enfermedad mental»
-
Guerra de Irán en directo hoy: ataques de EEUU e Israel, últimas noticias del estrecho de Ormuz y situación en Oriente Próximo
-
Begoña Gómez a la desesperada: acusa a Peinado de «saltarse trámites» para sentarla en el banquillo
-
ASIMA aborda los retos de la atracción y fidelización del talento en una nueva jornada de ASIMA INNOVA