‘El Hormiguero’: Miguel Ángel Revilla y sus frases más polémicas en el programa
Esta es la sincera opinión de Miguel Ángel Revilla sobre la política actual
El programa ‘El Hormiguero’ presentado por el mítico Pablo Motos en compañía de sus dos hormigas de felpa Trancas y Barrancas, es uno de los programas estrella de la televisión española. El famoso formato de entretenimiento lleva más de diez años en emisión trayéndonos los mejores invitados, en todo este tiempo hemos visto a celebridades de todos los rincones del mundo divertirse en el plató de ‘El Hormiguero’.
En la última entrega del programa que se emitió en televisión el pasado 5 de junio, la organización de ‘El Hormiguero’ decidió traer como invitado al candidato, y ahora ganador, de las elecciones autonómicas de Santander Miguel Ángel Revilla. El político no es la primera vez que acude como invitado al programa y por tanto, la complicidad entre el invitado y el presentador era más que evidente frente a las cámaras.
En cuanto a la posibilidad de pactar con Pedro Sánchez, el político lo tiene claro: “no voy a hacer una chapuza por seguir cuatro años más gobernando”. También habló sobre el tema Cataluña y dijo lo siguiente: “Ya hago zapping cada vez que veo que en una tertulia sale el tema de Cataluña. Ya no quiero que me preguntes. Lo que hay que hacer es, una vez se intenta dialogar y no se entra en razón, aplicar la ley. La gente se creía que era una broma y no”.
Lo último en HappyFM
-
‘Imperio’: así es la verdadera historia que narra la nueva serie turca de laSexta
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados famosos del programa
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: La operación de Bahar es un éxito
-
‘Supervivientes All Stars 2’ anuncia a su tercer concursante: lista actualizada
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía descubre una información del cartero de Luján
Últimas noticias
-
El mercado no avanza, pero el tiempo sí
-
Un incendio en una fábrica en Toledo obliga a suspender la circulación de trenes entre Madrid y Andalucía
-
Alcaraz y Raducanu caen eliminados a las primeras de cambio en los dobles mixtos del US Open
-
ONCE hoy, martes,19 de agosto de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
¿Política exterior?