Televisión

‘El Hormiguero’: Juan y Medio, muy aplaudido en redes por este comentario

Juan y Medio no decepcionó en 'El Hormiguero'

El Hormiguero
Juan y Medio, muy aplaudido en redes sociales

‘El Hormiguero’ decidió cerrar esta semana con una visita de lo más especial, la de Juan y Medio. El queridísimo presentador pasó por el espacio de Pablo Motos para hacer balance de todas las cosas positivas que le ha aportado su programa ‘La tarde, aquí y ahora’ en Canal Sur tras once años de emisión.

El programa de Juan y Medio tiene como protagonistas a los más mayores de la casa. Es por ese mismo motivo, que ha querido hacer una reflexión de lo más importante en ‘El Hormiguero’: “Tenemos una misión social, intentar aliviar la soledad de las personas mayores. Para muchos de ellos, la soledad es peor que la enfermedad”.

Lejos de que todo quede ahí, Juan y Medio hizo un comentario que tocó la fibra de muchos: “Los mayores son un templo. Algo que está de retirada y está solo, si esta maquinaria sirve para que deje de estarlo… Se justifica todo”. Además, añadió: “Nosotros solo tenemos derechos y ellos solo han tenido obligaciones ya que fueron una generación que salió de una guerra y levantaron un país con inteligencia y nobleza”.

El presentador continuó sincerándose: “Existe una gran diferencia con la vida actual y el pasado que han tenido que sufrir ellos. Cada día me dan a mí una lección de vida”. Pero decidió concluir: “A este mundo solo se viene a dos cosas: A querer y a que te quieran”. ¡Qué gran razón tiene!

Por si fuera poco, esas palabras dichas por el propio Juan y Medio en ‘El Hormiguero’ han tenido una grandísima repercusión en redes sociales. De hecho, recibió un gran número de comentarios y reconocimientos por diversos usuarios de la conocida red social Twitter. ¡No es para menos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias