Celebrities

Juan y Medio: Esta es la desconocida vida del presentador de televisión

Juan y Medio y su desconocida vida fuera de los platós

Juan y Medio
Juan y Medio.

No hay duda de que Juan y Medio es uno de los presentadores más queridos de la televisión. El veterano presentador, produce simpatía, ternura y su cercanía ha conquistado a los espectadores, sin embargo, poco se conoce de su vida personal, porque siempre ha preferido dejarla al margen de los platós.

Lo de convertirse en una estrella de la televisión le llegó de casualidad. Juan y Medio es su nombre artístico, pero en realidad se llama Juan José Bautista Martín. Nació en Almería en 1962, estudió en Burgos y llegada la etapa universitaria se mudó a Madrid para licenciarse en Sociología y Derecho, llegando a ejercer de abogado durante años.

Su aventura en la televisión, que dura ya varias décadas, comenzó de la mano del grupo Hombre G. La banda estaba a punto de iniciar una gira y como Juan y Medio era novio de la hermana del batería, le animaron a irse con ellos como su guardaespaldas. Con el paso del tiempo, trabajó con el grupo en otros aspectos e incluso trabajó para Luz Casal, y ahí dio el salto a la televisión.

En 1992 comenzó siendo gancho para una de las bromas del programa ‘Inocente, inocente’, y con el tiempo terminó siendo el presentador de la solidaria gala, siendo el rostro más visible del programa.

Además, su trabajo en televisión se trasladó a programas como “Menuda noche”, “¿Quién quiere venir a Andalucía”, “Madres”, “En compañía” o “La tarde aquí y ahora” que ha creado con su propia productora, Indaloymedia, y que se han convertido en los programas más exitosos del canal autonómico, Canal Sur.

En toda su trayectoria, se ha ganado el cariño del público y también de compañeros de profesión, Bertín Osborne le considera un gran amigo y es habitual que rostros conocidos de nuestro país digan lo mucho que admiran a Juan y Medio, que sigue con la misma humildad del primer día.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias