Televisión

‘El hormiguero’: Lista de invitados de 11 al 14 de octubre

El Hormiguero
El Hormiguero
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El hormiguero’ comienza una semana en la que no tendrá fiesta, por lo que el martes 12 de octubre habrá programa con total normalidad. Pablo Motos recibe a una actriz de moda, un cocinero con estrella, tres humoristas y un grupo de mítico de los años 80 como invitados del 11 al 14 de octubre.

Lunes 11 de octubre

Begoña Vargas será la invitada del lunes en El hormiguero
Begoña Vargas será la invitada del lunes en El hormiguero

La actriz Begoña Vargas será la primera invitada de la semana en el programa de Antena 3. Acudirá a hablar de ‘Las leyes de la frontera’, la nueva película del director de cine Daniel Monzón, conocido por otras cintas como ‘Yucatán’, ‘El niño’ o ‘Celda 211’.

Será su primera vez en el programa de Pablo Motos y, como curiosidad, esta visita llega solo unos días después de la de su expareja. Óscar Casas, hermano de Mario Casas, acudió hace unos días en compañía de Blanca Suárez, justo el día que saltó la noticia de la ruptura con Begoña.

Martes 12 de octubre

Dabiz Muñoz acudirá a 'El hormiguero' como invitado el martes 12 de octubre
Dabiz Muñoz acudirá a ‘El hormiguero’ como invitado el martes 12 de octubre

‘El hormiguero’ no tendrá día festivo, por lo que tendrá a Dabiz Muñoz como invitado estrella. El marido de Cristina Pedroche celebrará su nombramiento como Mejor Chef del Mundo en los premios Best Chef y que le han elegido como el número 1 de un total de 100 chefs de todo el mundo.

Miércoles 13 de octubre

David Summers y Javi Molina, de Hombres G, acuden el miércoles a 'El hormiguero'
David Summers y Javi Molina, de Hombres G, acuden el miércoles a ‘El hormiguero’

El grupo Hombres G fue uno de los mayores fenómenos musicales de España en los años 80 en nuestro país, solo comparable al gran éxito de Mecano. A pesar de que ya han pasado tres décadas de que la banda comenzase siguen en activo y sin intención de parar.

David Summers, su vocalista, y Javi Molina, el mítico batería del grupo, acuden a ‘El hormiguero’ para promocionar la publicación de ‘La Esquina de Rowland’, su último disco. El título es en honor al bar donde los componentes se reúnen desde hace años.

Jueves 14 de octubre

Flo, José Mota y Santiago Segura regresan a 'El hormiguero'
Flo, José Mota y Santiago Segura regresan a ‘El hormiguero’

Lo último en HappyFM

Últimas noticias