Música

Hombres G da la sorpresa con el estreno de un nuevo adelanto de su próximo álbum

Hombres G
Hombres G

Hombres G ha vuelto por todo lo alto. A un mes del lanzamiento de ‘La esquina de Rowland’, su nuevo disco, que verá la luz el próximo 8 de octubre, el grupo madrileño lanzó el pasado viernes 10 de septiembre ‘Antes de ti’, el segundo single del disco.

‘Antes de ti’, es un nuevo avance del próximo disco de Hombres G. Una canción muy especial, cuya portada ya dice mucho. Se trata de una portada sencilla, presidida por una imagen de una pareja dándose un beso. Tanto el título como la portada, unos días antes del lanzamiento de la canción, anunciaban que se venía canción romántica de la banda madrileña.

Esta nueva canción del grupo, es un tema compuesto por una melodía muy pegadiza y sencilla, así como un estribillo que no se te va de la cabeza. Una canción al más puro estilo Hombres G, que ha tenido una gran acogida por parte de los fans.

En cuanto al videoclip de ‘Antes de ti’, se trata de un proyecto dirigido por Miguel Ángel Rivas, en el que se presenta una historia de amor, con la enseñanza de que complementarse es la base de cualquier relación. Una canción que no podía ser mejor carta de presentación de su nuevo álbum, tras el lanzamiento de ‘Se me sale el corazón’ junto a Carlos Rivera.

Aunque todavía queda un mes para disfrutar del nuevo álbum de Hombres G. Cada vez son más los detalles que se conocen sobre el disco. Un disco en el que hablan sobre los inicios de la banda, en el bar de siempre (de ahí el nombre del disco), cuando tan solo eran unos amigos que disfrutaban con su gran hobby: la música. Quien les iba a decir que su hobby y su pasión, se convertirían en su trabajo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias