Música

Hombres G, a punto de estrenar ‘Antes de ti’ como nuevo single

Hombres G
Hombres G

Hombres G está de vuelta. A un mes del lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, ‘La esquina de Rowland’, que verá la luz el próximo 8 de octubre, esta misma semana llega un avance del disco en forma de single: ‘Antes de ti’.

A través de sus redes sociales, el grupo ha anunciado que este viernes 10 de septiembre, verá la luz un nuevo adelanto de su álbum, una canción titulada ‘Antes de ti’.

Por lo pronto, los fans del grupo ya han podido ver la portada del nuevo single de los hombres G. Se trata de una portada sencilla, presidida por una imagen de una pareja dándose un beso. Tanto el título como la portada, anuncian que se viene canción romántica de la banda madrileña.

“El próximo viernes 10 de Sep estrenamos nueva canción y video ‘Antes de ti’. Segundo single extraído del nuevo disco ‘La esquina de Rowland’ a la venta el 8-Oct Ya podéis pre-guardar en vuestra plataforma favorita ‘Antes de ti’, «Link en bio»”, escribieron en sus redes sociales junto a la portada de su nuevo single.

Cómo era de esperar, esta noticia ha llenado de alegría a los fans de la mítica banda madrileña. Desde entonces, no han dejado de inundar las redes sociales del grupo de mensajes de emoción ante la inminente llegada de su nuevo single.

De esta forma, el próximo viernes 10 de septiembre verá la luz ‘Todo de ti’, el nuevo single de Hombres G, con el que anticipan la llegada de su nuevo álbum de estudio ‘La esquina de Rowand’ el próximo 8 de octubre. ¡No te lo puedes perder!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias