Televisión

‘El Hormiguero’: David Summers desvela la relación de Hombres G ¿con Pablo Escobar?

Así fue la visita de David Summers a 'El Hormiguero'

El Hormiguero
David Summers en 'El Hormiguero'

Una noche más ‘El Hormiguero’ regresó a Antena 3. El programa conducido por Pablo Motos, recibió a un invitado muy especial: David Summers. El líder y vocalista de Hombres G, uno de los grupos más icónicos de la historia de nuestro país, acudió para presentar su nueva gira y hablar de su próximo álbum.

David Summers explicó que nunca había estado tanto tiempo sin subirse a un escenario, por lo que esta gira es muy especial para él. El artista también habló sobre la salida del nuevo disco de los Hombres G, ‘La esquina de Rowland’: «Es un bar que lleva abierto 50 años con la misma decoración y el mismo dueño».

«Sacamos el último en 2019, ahora espaciamos más los álbumes, pero durante el confinamiento tenía todo el día para mí y me puse a componer como un desquiciado, iba a tema por día, como cuando tenía 20 años», explicó.

Hombres G es historia viva de la música española. Por ello, Pablo Motos pidió a David Summers que contase algunas de las anécdotas que había vivido junto a la banda durante toda su trayectoria.

«Estuvisteis en Colombia en la época del ‘reinado’ de Pablo Escobar, allí sí que había polvos pica pica…», le dijo Pablo Motos. El artista contó que «aquello era tremendo, pero no nos daba miedo porque éramos unos inconscientes, unos gilipollas».

David Summers sorprendió a los espectadores al revelar la relación de Hombres G con Pablo Escobar. “En aquella época, Pablo Escobar en Colombia era el rey. De hecho, tocamos en Medellín dos días seguidos, en la plaza de toros que estaba abarrotada, y el promotor en la sombra era él. Incluso su hija vino con unos guardaespaldas para hacerse una foto con nosotros», confesó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias