Música

Hombres G y Carlos Rivera, a punto de estrenar colaboración

La banda madrileña anuncia nuevo sencillo junto a Carlos Rivera

Hombres G
Hombres G

Al fin podremos disfrutar del nuevo sencillo de Hombres G junto a Carlos Rivera titulado ‘Se me sale el corazón’, integrado en su nuevo álbum. Esta colaboración, en la que podremos escuchar reunidas la voz de David Summers, voz principal de la banda madrileña, junto a la del artista mexicano, estará disponible este viernes 18 de junio.

Esta nueva canción estará integrada en el nuevo álbum de los Hombres G, el cual se denomina ‘La Esquina del Rowland’, que tras un retraso de fecha tiene establecido como mes de salida septiembre de 2021. Por otro lado, también se ha confirmado que este tema vendrá acompañado de un novedoso videoclip, lo que demuestra el trabajo que han estado desarrollando los artistas para este nuevo sencillo.

En cuanto al nombre del álbum, este posee un profunda historia detrás, lo que demuestra que el grupo ha pensado hasta en el mínimo detalle. Pues, como algunos sabrán, Rowland es el nombre de un bar que abrió sus puertas en 1978 y que se encuentra ubicado en Madrid. Este local fue el lugar de encuentro durante años de los Hombres G, y ahora en la actualidad, estos han decidido mencionarlo haciendo homenaje a aquellas emotivas reuniones que tuvieron en aquella taberna.

Tal importancia tuvo para los componentes del grupo dicho bar, que en este también se grabaron diversas escenas del videoclip ‘Sufre mamón, devuélveme a mi chica’ de 1987. Esta fue dirigida por Manuel Summer, padre de David, quien recorría junto a la banda cada uno de los escenarios que pisaban.

Por otro lado, el grupo ha anunciado en sus redes sociales una noticia muy importante. Esta consiste en que tras casi 2 años desde que realizaron su último concierto al fin vuelven a su ciudad natal para poder actuar. Este tendrá lugar el próximo 22 de octubre en el WiZink Center, y seguro que sus seguidores podrán disfrutar del grupo en su estado más puro.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias