Música

Marlon anuncia la nueva versión de ‘Mi Macarena’, con David Summers

Marlon
Marlon

Marlon se ha convertido en uno de los grupos más queridos y solicitados de los últimos años en nuestro país. Este grupo de pop rock no ha parado de crecer desde que se diera a conocer. Tanto que ahora el grupo ha colaborado con uno de sus artistas soñados: David Summers.

Y es que ambos músicos se han juntado para versionar la canción del veterano cantante ‘Mi Macarena’, todo un sueño para la banda que ellos mismos han comentado: «Mi Macarena!! Hemos crecido con las canciones de Hombres G , han sido uno de los grupos referentes mas grandes para nosotros, bastante culpables de que hagamos lo que hacemos!! Esta portada, ese nombre en ella y la voz que suena en este tema para nosotros es un sueñazo!! Gracias David Summers por hacerlo con tanto cariño».

Lo cierto es que esta colaboración ha sorprendido a más de uno. Hace unos días, Marlon desvelaba algunos detalles de su próxima colaboración compartiendo un vídeo del ex miembro de los Hombres G en un estudio. Algo que nos daba muchas pistas sobre el tipo de música que podrían publicar. Sin embargo, nadie se imaginaba que se iba a tratar de una versión de ‘Mi Macarena’.

Aunque parezcan muy diferentes, Marlon y los Hombre G no son tan distintos. Ambas agrupaciones comparten muchas similitudes: en primer lugar, las voces rotas características de sus cantantes, además del género que comparten. Aunque el estilo de Marlon es mucho más actualizado a los sonidos de hoy, la música de los dos grupos no distan mucho la una de la otra. Por no hablar del éxito que están teniendo la banda, muy parecida a la que disfrutaron los Hombres G en su época.

La verdad que este año pinta muy bien para el integrante de los Hombre G. Después de esta colaboración junto a Marlon, David Summers es uno de los invitados en el Concert Music Festival en su IV edición, el próximo 31 de julio. Lo cierto es que los Hombres G no dejan de sorprendernos después de tanto tiempo dedicado a la música.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias