Música

Marlon sorprende con el estreno de ‘Con uñas y dientes’, junto al videoclip

Marlon presenta el videoclip ‘Con uñas y dientes’

Marlon
Marlon

Marlon ha comenzado el 2021 por todo lo alto. Tras despedir el 2020, un año muy complicado, con ‘- Guerra + Amor’, el primer adelanto de su nuevo álbum de estudio, el grupo asturiano le da la bienvenida al nuevo año con ‘Con uñas y dientes’, una canción con la que vuelven a confirmar el auge de su carrera en el mundo de la música.

Una carrera musical que no ha dejado de ascender. A base de esfuerzo, trabajo y buenas canciones, el grupo asturiano ha conseguido hacerse un importante hueco en la música de nuestro país. El nombre de Marlon cada vez suena más fuerte, y sus canciones cada vez alcanzan un éxito mayor.

Con su nuevo single, ‘Con uñas y dientes’, Marlon da a conocer un poco más el estilo del álbum que están preparando. Sin dejar de ser fieles al sonido propio que han ido construyendo a lo largo de estos años, la banda presenta una canción con aires renovados, pero sin perder su esencia.

El pasado mes de julio de 2020, el grupo recibía un reconocimiento por las ventas de su música y aseguraban que “No tenemos palabras para describir lo que sentimos. Hace 5 años llegábamos, y flipábamos mirando la pared llena de discos de oro de todos los artistas que admiramos, hoy hemos colgado nuestro primer disco de oro en esa misma pared, que duro y que bonito ha sido el camino y cuanto nos queda por crecer y aprender».

Su sueño se ha hecho realidad con creces, pero esto solo acaba de comenzar. ‘Con uñas y dientes’ es una canción en la que hablan de que están dispuestos a darlo todo, pero no solo en lo musical, sino que realza el sentimiento de cuando estás enamorado y estás dispuesto a darlo todo por esa persona.

‘Con uñas y dientes’, viene acompañado con un videoclip, en el que vemos   a la banda en plena actuación, en una secuencia dirigida por Chirstian Hors. Un videoclip 100% de su estilo, en el que vuelven a demostrar la gran personalidad y el carisma que derrochan con cada canción. ¡No te pierdas lo nuevo de Marlon!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias