Televisión

‘El hormiguero’: Lista de invitados del 31 de mayo al 3 de junio de 2021

Todos los invitados de la semana en El Hormiguero

Pablo Motos en el Hormiguero
Pablo Motos

El hormiguero’ regresa a las pantallas tras un fin de semana de descanso y lo hace con una nueva lista de invitados para la semana del 31 de mayo al 3 de junio. La música monopoliza las visitas al plató de Antena 3 con cuatro cantantes que acuden de visita. Tras las entrevistas a Andrés Calamaro y Ana Guerra, todavía queda el turno de Malú y Alaska.

Andrés Calamaro

Andrés Calamaro estrenará su disco en El hormiguero
Andrés Calamaro estrenará su disco en El hormiguero

El cantante argentino acude este lunes 31 de mayo para presentar ‘Dios los cría’, su nuevo disco de colaboraciones en el que versiona sus grandes éxitos junto a grandes amigos. Artistas de la talla de Julio Iglesias, Alejandro Sanz, Raphael, Juanes o Sebastián Yatra han colaborado con él.

Ana Guerra

Ana Guerra repite como invitada de Pablo Motos el martes
Ana Guerra repite como invitada de Pablo Motos el martes

La canaria regresa el martes 1 de junio a ‘El hormiguero’ con nueva canción. ‘Tik Tak’ es el adelanto de su nuevo disco que verá la luz en unos meses. En este nuevo tema colabora con dos artistas como Juanjo Martín y Luis Frochoso, excomponente del grupo Atacados.

Malú

Malú volverá después de mucho tiempo al programa de Antena 3
Malú volverá después de mucho tiempo al programa de Antena 3

Después de triunfar como investigadora de la primer edición de ‘Mask Singer’, la madrileña regresa al programa de Atresmedia con nueva canción. ‘Secretos a voces’ es el primer single del que será nuevo disco, que llegará al mercado coincidiendo con su regreso como coach a ‘La voz’.

Tras no repetir en el programa de máscaras, su puesto ha sido ocupado por Paz Vega, la famosa ganadora de la primera edición. La actriz utilizará su experiencia como concursante para tratar de averiguar la identidad de los famosos enmascarados.

Alaska

Alaska visitará el jueves el Hormiguero
Alaska visitará el jueves el Hormiguero

La cantante de Fangoria regresa con grandes noticias para los fans de Fangoria. El grupo publicará el próximo viernes su disco ‘Existencialismo Pop’. A pesar de la complicada situación para el mundo de la música, la banda tiene prevista una gira de conciertos por toda España.

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias