Música

Malú anuncia ‘Secreto a voces’, la canción con que regresa a la música

Malú vuelve a la música con 'Secreto a voces'

Malú
Malú

La cantautora Malú está de vuelta en el mundo de la música. La artista ha pasado un tiempo sin sacar nuevas canciones, pero ya ha terminado el descanso. El tema con el que pretende volver es ‘Secreto a voces’ y tendremos el placer de escuchar el 2 de junio a a partir de las 22:30h.

La noticia la hemos recibido a través del Instagram de la artista que ha dado la noticia muy emocionada. «¡¡¡Mi gente!!! ¡¡¡Por fin!!! El 2 de junio a las 22:30h Secreto A Voces será vuestro!!!! Me muero de gaaaaaaaanas!!! Vamoooooooooooos!!!», ha escrito Malú en sus redes sociales.

Junto a este mensaje lleno de ganas, la protagonista compartió con todos sus seguidores la portada del álbum. A pesar de que no ha sacado nada recientemente, la joven no ha dejado de trabajar en nueva música ya que ha estado publicando imágenes en las que aparece en el estudio trabajando.

En la portada podemos ver una foto retrato de la artista mirando hacia un lado. Esta será la nueva imagen con la que retome su carrera musical, ya que incluso la ha puesto de perfil en todas sus redes sociales.

El parón de Malú comenzó hace un año desde la última canción que sacó a la luz, ‘Tejiendo alas’, una increíble balada. Esa canción nació por su hija Lucía y está dedicada a todas aquellas mujer que van a ser madres o que lo han sido.

El nuevo trabajo tendrá el gusto de presentarlo en los Premios Dial el próximo 2 de septiembre en Tenerife, según ha avanzado en la rueda de prensa de dichos premios. La artista ha vuelto a la música con más fuerza que nunca y con una imagen renovada pero con el mismo espíritu y esencia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias