Televisión

‘Mask Singer’: La Toya Jackson, la gran sorpresa al esconderse tras Menina

La Toya Jackson se convierte en la primera desenmascarada de 'Mask Singer'

Mask Singer
Mask Singer

La segunda edición de ‘Mask Singer’ ha empezado por todo lo alto. Este lunes, el programa revelación de la temporada pasada regresó a Antena 3. Aunque las expectativas eran muy altas, las volvieron a superar, con una primera entrega que dio lugar a todo tipo de teorías.

Con Arturo Valls como maestro de ceremonias, Los Javis, José Mota y Paz Vega, la ganadora de la primera edición, en sustitución de Malú, esta nueva edición prometía más rostros internacionales escondidos detrás de las máscaras. Y solo con la primera entrega, ya han cumplido lo prometido.

Las cinco primeras máscaras que se enfrentaron en el estreno de ‘Mask Singer’ fueron: Cocodrilo, Menina, Erizo, Ángel y Cactus. Todas ellas se batieron en duelo en una noche llena de emociones e intriga, en la que finalmente Menina fue desenmascarada.

Bajo el disfraz de Menina se escondía un rostro internacional que nadie se hubiera imaginado: La Toya Jackson. La artista sorprendió a todos los presentes al quitarse la máscara y convertirse en la primera concursante desenmascarada de la nueva edición.

La hermana de Michael Jackson ya participó en la edición de Estados Unidos de ‘Mask Singer’, pero nadie se imaginaba que estaría también en el formato de España. Una sorpresa final que ha dejado a los investigadores sin palabras, pues nadie apostaba que Menina fuera ella.

La Toya Jackson interpretó una versión de ‘Never really over’ de Katy Perry, y su interpretación delató que se trataba de alguien internacional. Sin embargo, ninguno de los cuatro investigadores cayó en la cuenta de que era ella.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias