Televisión

‘Mask Singer’: Paz Vega, ganadora, desvela la razón por la que aceptó ser Catrina

Paz Vega se convirtió en la ganadora de 'Mask Singer'

Mask Singer
Paz Vega

‘Mask Singer’ ha llegado a su fin. El programa revelación de la temporada se despidió de los espectadores que han seguido todo el exitoso formato semana tras semana, con una final a la altura de las expectativas de la audiencia.

Una final en la que Paz Vega se convirtió en la ganadora de la primera edición, tras desvelarse que estaba detrás de la máscara de Catrina. La actriz consiguió engañar a todos los investigadores del programa, que hasta el último momento apostaron por otras artistas como Gloria Trevi o Thalía.

La máscara que encandiló a todos los espectadores se convirtió en lo más comentado de cada gala, despistando cada vez más con sus actuaciones. Paz Vega aprovechó el hecho de conocer bien México y la cultura del país para hacerles creer que era de allí, a pesar de su acento andaluz.

«Si ‘Mask Singer’ llama a tu puerta tienes que montarte en este barco porque la travesía es una maravilla” dijo la actriz tras haber sido descubierta. Y es que tras proponerle participar, no se pudo negar a formar parte de un formato que ya conocía por su versión de Estados Unidos.

«Yo conocía un poco el programa. Me quedé impresionada con todo, con los números musicales, del espectáculo en sí, de lo divertido que era intentar adivinar quién está dentro de la máscara por cómo se mueve o por cómo canta» explicó la actriz durante la charla que mantuvo con Arturo Valls.

En cuanto a la razón por la que aceptó participar en ‘Mask Singer’, Paz Vega reveló que no le costó mucho aceptar la propuesta: «Me gustó. También he visto las ediciones americanas, que son increíbles. Es un programa que me gusta y que conocía y, cuando me lo propusieron, me lancé de cabeza».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias