Televisión

‘Mask Singer’: Paz Vega era la gran sorpresa que escondía Catrina

¡Qué grata sorpresa nos hemos llevado!

Mask Singer: Paz Vega se escondía bajo la máscara de Catrina
Mask Singer: Paz Vega se escondía bajo la máscara de Catrina

Mask Singer’ tenía una gran incógnita para su final, y esa no era otra que la identidad de Catrina, una de las máscaras más misteriosas. Tras lanzar muchos nombres fallidos, los espectadores e investigadores comprobar con sorpresa que se trataba de Paz Vega.

Ahora bien, como todo en la vida, este programa también ha llegado a su fin. Después de haber ido conociendo poco a poco las diferentes identidades de las máscaras, llegó el momento de descubrir la de los finalistas. Recordemos que los cuatro personajes que llegaban a la Gran Final eran Caniche, Cuervo, Camaleón y Catrina.

Una de las pistas que los investigadores podrían haber aprovechado es que la actriz ya participó en la edición mexicana del programa. En ‘¿Quién es la máscara?’ fue una de las investigadoras invitadas, función que en España han desempeñado Eva González y Vanesa Martín.

Muchas eran las teorías que giraban sobre estas máscaras, pero la que más tenía despistados tanto a investigadores como a espectadores era Catrina. Sus pistas lograron confundirnos muchísimo. Desde luego que estamos ante una de las grandes sorpresas porque, ahora sí, ¡Catrina era Paz Vega!

Catrina quedó desenmascarada en ‘Mask Singer’

Su espectacular paso por el concurso de Antena 3 ha dejado a todo el mundo sorprendido, tanto que Paz Vega fue la ganadora. “Me daba mucho miedo porque mi voz es muy reconocible”, confesaba segundos después de quitarse la máscara.

La actriz ha dejado claro que ‘Mask Singer’ ha sido una de las cosas «más raras», pero también «más divertidas» que ha hecho en su vida. La gran pregunta de los investigadores era el motivo de su acento mexicano cuando ella es andaluza. Todo se trataba de una estrategia para intentar confundirles, y lo consiguió con creces.

¡Qué gran regalo ha sido Catrina en ‘Mask Singer’!

Esta máscara fue una de las primeras en aparecer en el formato y, además, una de las más espectaculares. ¿Quién no querría meterse en la piel de esta máscara? Lo que es un hecho es que la actriz ha hecho un trabajo espectacular tras ella puesto que, hasta el último programa, nadie supo de quién se trataba. ¡Nadie tenía una pista concluyente!

Llegó pisando fuerte, puesto que interpretó ‘La llorona’. Pero no solo nos dejó en shock con esta canción, sino también con ‘Taki Taki’ de Selena Gomez, DJ Snake y Ozuna, ‘Bang bang’ de Jessie J, Ariana Grande y Nicki Minaj o, incluso, ‘Rabiosa’ de Shakira. Lo que es un hecho que Paz Vega ha conseguido dejarnos sin palabras.

Mask Singer: ¿Quién es Catrina?, pistas y teorías
Mask Singer: ¿Quién es Catrina?, pistas y teorías

Tras las fotografías de la semifinal, la redes sociales ya habían descubierto la identidad de sus tres contrincantes, pero la de Catrina seguía siendo un misterio. En el siguiente vídeo puedes ver el momento en el que descubrió su identidad ante la audiencia del programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mask Singer (@masksingera3)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias