‘El Hormiguero’: Iñigo Onieva, protagonista por esta declaración de amor a Tamara Falcó
Una noche más, ‘El Hormiguero’ dio la bienvenida a un programa más de la mano de una celebridad muy especial, en esta ocasión muy conocida por parte el equipo. Y es que, Tamara Falcó se convirtió en la protagonista de la noche, esta vez en calidad de invitada y no como colaboradora. Y, como no podía ser de otra forma, tenía allí a su mayor apoyo, su novio Íñigo Onieva.
Recordemos que ambos se han convertido en el centro de todas las miradas últimamente debido a los rumores de infidelidad y las supuestas imágenes con mujeres del diseñador de coches. Sin embargo, ni él ni ella han querido pronunciarse al respecto.
Por el contrario, se han dedicado muestras de amor en público, indicando que su relación está mejor que nunca y que no hacen caso a los rumores de la prensa del corazón. Una situación que volvieron a demostrar en el programa de Pablo Motos.
Todo comenzó cuando Tamara Falcó tuvo que someterse a un juego de Tracas y Barrancas en el cual tenía que elegir una de las dos opciones que le planteaban, siendo en una ocasión su teléfono móvil o su novio. «Me quedo con mi novio», respondió sin dudarlo.
Fue en ese momento que el público se arrancó a aplaudir y la cámara enfocó a la grada, en concreto a donde estaba sentado Íñigo Onieva, apoyando a Tamara desde la distancia. El madrileño de 31 años sonrió y le dedicó un corazón hecho con las manos, demostrando su amor por ella. Además, se unió a la broma y dio a entender que la estaba vigilando por si decía otra cosa. Un momento de lo más inesperado que no dejó indiferente a nadie.
Temas:
- El Hormiguero
- Tamara Falcó